Connect with us

Tecnología

Permisos de WhatsApp vs Telegram

Permisos de WhatsApp vs Telegram
Permisos de WhatsApp vs Telegram

Permisos de WhatsApp vs Telegram.- WhatsApp actualizó sus términos y condiciones y puso como límite para aceptarlos el 8 de febrero, sin embargo muchos usuarios han considerado que la aplicación está abusando de su popularidad y empiezan a migrar a otras opciones de mensajería.

Por ello, hoy en Turquesa News haremos una comparativa sobre los permisos que otorgas a la hora de instalar estas aplicaciones, ya sea WhatsApp o Telegram.

Permisos de WhatsApp vs Telegram

Por su parte, WhatsApp presentó nuevos términos de servicio el miércoles pasado, pidiendo a los usuarios a que permitieran que su matriz Facebook y sus filiales recolecten sus datos, incluido número de teléfono y ubicación.

Esta acción hizo que algunos defensores discutieran la medida como “acepte que le robemos los datos o váyase” y sugirieron cambiarse a otras aplicaciones como Telegram.

A continuación te presentamos un comparativo sobre los requisitos que se “advierten” a la hora de descargar WhatsApp o Telegram.

Como podrás observar, WhastApp requiere más permisos de privacidad como: Datos de Contacto, Ubicación, Información Financiera (tarjetas), Compras, Contactos, Contenido del Usuario, Identificadores, Datos de Uso y Diagnóstico.

Por su parte, Telegram, pide Datos de Contacto, Contactos e Identificadores.

Y bien, ahora que sabes las ventajas o desventajas que tiene cada plataforma, ¿qué harás?

WhatsApp vs Telegram

WhatsApp WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet, así como imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio.

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.​ La aplicación está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

 

Written By

Comunicador

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect