Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Resumen: Lo que #AppleEvent nos dejó


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Este martes, Apple ha realizado su tan esperado evento del que tanto se había hablado en los últimos días. Llevado a cabo en la academia de música de Brooklyn, ubicada en Nueva York, la compañía dio la bienvenida a los productos de su linea de computadoras portátiles y tabletas.

Macbook Air

La computadora portátil más ligera de Apple tuvo una cantidad de cambios radicales que no se habían visto desde que Steve Jobs hiciera su presentación en 2010.

Novedades

Ahora contará con pantalla de retina. Una de 13.3 pulgadas con bordes 50% más delgados, además que contará con 4 millones de pixeles.

También será integrado el touch ID, así como la MacBook Pro y mejorará el sistema de seguridad con el chip T2.

El teclado tendrá mayor estabilidad y precisión, su mouse pad se agrandará en un 20%, y se incluirán micrófonos nuevos. Además las bocinas, ahora tendrán un sonido aumentado en  un 25%.

Almacenamiento

El almacenamiento ahora será de 1.5TB y según afirman en Apple, será mucho más veloz.

Macbook Air, la computadora portátil más ligera de AppleMacbook Air, la computadora portátil más ligera de Apple

Costos

Su costo será de mil 199 dólares y a partir de este martes, estará disponible en las tiendas Apple, a pesar de que su distribución comenzará la próxima semana.

Como un extra, este es el primer modelo 100% fabricado de aluminio reciclado.

Mac mini

Según las palabras del mismo CEO de la compañía “de la manzana”, Tim Cook: “Este es el cambio más grande, realizado a las Mac mini, pues incluye procesadores más rápidos, además de un quad core que se incluirá en todos los modelos”.

https://www.youtube.com/watch?v=hVEaL9izgjs

Almacenamiento

La nueva Mac mini contará con una memoria con la capacidad de expandirse de 32 a 64 GB, además de almacenamiento flash y un chip de seguridad T2 de Apple.

Costos

Estas mejoras, sin embargo, se reflejan en el precio de dicho artefacto, el cual aumentó a 799 dólares, mientras que el modelo anterior, tenía un costo de 499.

Cuatro años después, Apple renueva el Mac miniCuatro años después, Apple renueva el Mac mini

iPad Pro

El CEO de la compañía, también ha dicho que esta tablet de Apple es “la más popular del mundo”, pues según un informe, hay más de 400 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=YJ5q8Wrkbdw

Novedades

Tal cual se especulaba, este producto fue el que recibió mayores cambios: teclado acoplable, face ID y la eliminación del botón de home

Su pantalla es la misma utilizada en el iPhone XR, de retina líquida. Contará con una versión de 11 pulgadas y otra, un poco mayor, de 12.9.

Tendrá también, mayor potencia en los circuitos con su chip A12X. Según la empresa, su CPU de ocho núcleos y procesador de gráficos de siete núcleos, lograrán que el modelo tenga un 90% de mayor rapidez.

Almacenamiento

El almacenamiento, será de una capacidad de hasta 1TB.

Además…

Usará un USB-C, y la nueva pluma Apple podrá ser adherida magnéticamente en la orilla del dispositivo.

Y como el extra, ahora los iPhones podrán cargarse utilizando el iPad Pro.

El nuevo iPad Pro, elimina el botón de homeEl nuevo iPad Pro, elimina el botón de home

Costos

De igual forma, este artefacto, aumentará su precio, pues de costar 649 dólares en su versión anterior, ahora la versión de 11 pulgadas costará 799 dólares y la de 12.9, tendrá un precio de 999 dólares.

Más noticias para leer

Internacional

Apple ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su nuevo smartphone, iPhone 15, además de la nueva generación de sus relojes inteligentes....

Internacional

Apple, anunció que pondrá en “pausa” la venta de sus productos en Rusia luego de que Rusia invadiera a Ucrania. La empresa indicó en...

México

Apple presentó durante su evento su nueva familia de smartphones, la cual es los modelos iPhone 13 con características nuevas. Una de las mejores...

México

Estados Unidos. – Apple sigue sorprendiendo a los amantes de la tecnología, al presentar los nuevos dispositivos, herramientas y actualizaciones. Durante el evento Apple...

Anuncios