Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

SpotMini: El perro robot bailarín de Boston Dynamics


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Boston Dynamics no deja de demostrar las increíbles capacidades que brinda a sus robots. Ya habían presentado los sorprendentes movimientos de Atlas para hacer parkour, sin embargo, llegó el turno de SpotMini, un perro robot creado por la compañía de Massachussets.

¡Puede bailar!

Boston Dynamics, presentó a SpotMini en un video donde demuestra los diversos pasos de baile que es capaz de ejecutar al escuchar ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars.

Así es como el robotizado perrito, se ve:

 

Y por si te lo estabas preguntando… El increíble paso de baile que hace en el segundo 40, ¡es twerk!

El encanto de los robots

Por supuesto que nadie cuestiona las habilidades de SpotMini, pues ha dejado sorprendidos a los usuarios en redes sociales, gracias a la naturalidad que se puede ver en sus movimientos de extremidades.

Ya mucha gente se había mostrado impactada con el vídeo publicado anteriormente de Atlas haciendo parkour, sin embargo, el material publicado de SpotMini podría tener la intención de mostrar al público que además de útiles, los robots también pueden ser divertidos.

Acerca de SpotMini

El peso de este amiguito es de 30 kilogramos con una altura de 84 centímetros. Cuenta con un LIDAR que le permite visualizar su entorno, para así saber en qué posición se encuentra.

Tiene una batería con duración de 90 minutos y es capaz de realizar distintas actividades como recoger objetos o abrir puertas. Bailar es únicamente una habilidad extra de la que el can puede presumir.

Boston Dynamics se ha encargado de mejorarlo en los últimos dos años, lo ha vuelto más ligero y con un diseño bastante más atractivo que el que tenía su primera versión.

Si lo que andas buscando, es una pareja de baile, puedes ir considerando a SpotMini como una alternativa pues es probable que salga a la venta en cualquier momento del 2019.

Más noticias para leer

Deportes

¡La MLS sigue mejorando! Eliminan al Atlas. Ayer por la noche, el equipo de la Major League Soccer (MLS) eliminó de la Liga de...

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

Deportes

Liga MX: ¿Julián Quiñones deja al Atlas? este sería su nuevo equipo.- Un equipo del norte está en busca de un nuevo delantero. Faltando...

Deportes

El 20 de febrero de 2021, ocurrió algo que cambió varias cosas en el futbol mexicano. América visitó la cancha del Estadio Jalisco y...

Anuncios