Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

Tiktoker que se viralizó patinado y tomando jugo puso a la venta el video en NFT

Nthan Apodaca, el tiktoker que se hizo viral por patinar mientras bebe una botella de jugo, venderá el token criptográfico a NFT
Nthan Apodaca, el tiktoker que se hizo viral por patinar mientras bebe una botella de jugo, venderá el token criptográfico a NFT

Estados Unidos. – Nthan Apodaca, el tiktoker que se hizo viral por patinar mientras bebe una botella de jugo de arándano, puso a la venta el token criptográfico del clip que le dio fama.

En la era de los Tokens No Fundibles (NFT, por sus siglas en inglés) Apodaca, se vio tentado a ofertar el video por medio millón de dólares , informó TMZ.

Apodaca, quien radica en, Idaho, Estados Unidos, publicó en septiembre del año pasado el video que dura 22 segundo teniendo de fondo la canción Dreams, del grupo Fleetwood Mac.

La publicación fue el inicio de su éxito como tiktoker, que le valió millones de seguidores y por supuesto beneficios económicos.

El clip no solo afectó positivamente la vida de Nathan, sino también la del grupo Fleetwod Mac, cuya canción de 1977 volvió a aparecer en la cima de las listas musicales.

También te puede interesar: Subastan el famoso GIF del gato volando en el espacio

Actualmente, el representante de Nathan ha confirmado que la obra original está disponible en NFT para ser comprada a través de la plataforma Rarible.com.

La oferta será a partir de 500.000 dólares, para este propósito Nathan también se asoció con la empresa de medios CryptoCake.

No obstante, la persona que decida adquirir este objeto digital único debe saber que no será tal cual la publicación de TikTok.

El logotipo de la bebida de Ocean Spray aparecerá difuminado y por cuestión de derechos de autor la canción de Fleetwood Mac será reemplazada por el audio original al momento de la grabación.

@420doggface208

Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Apodaca, está convencido que la influencia que tuvo el video vale su precio y planea usar las ganancias para comprar una casa a sus padres, así como para abrir un centro de eventos en su ciudad de Idaho Falls.

Cabe indicar, que los NFT, una tecnología basada en ‘blockchain’, la cual ha ganado popularidad en los últimos meses.

Su éxito se desencadenó, después de que se subastaran por cientos de miles e incluso millones de dólares varias obras de criptoarte.

Con información de:  Actualidad.rt

Más noticias para leer

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un Tiktoker se viraliza, luego de que compartiera un video en donde lame una criatura marina que encontró en la playa....

Anuncios