Tecnología

Video: Crean artilugio para pasear a los peces mascotas

Japón. – Pasear a las mascotas parece ser exclusivo de perros, gatos o animales convencionales y es justamente eso lo que motivó a la marca japonés Ma Corporation a crear un artilugio para que los peces también disfruten de la calle.

Con ello, Ma Corporation, le apuesta a un mercado limitado por el hecho de que es difícil transportar a los peces durante las caminatas y paseos de sus dueños.

De modo, que crearon una pecera portátil llama “Bolsa Katsugyo”, la cual facilita el transporte de estos animales.

Ahora, los paseos no solo serán cosas de animales convencionales, sino que también los peces tendrán la oportunidad de salir de una manera segura.

Así es que no te extrañe ver a quienes tienen peces como mascotas, deambular por el parque o el vecindario acompañados de estas criaturas marinas.

Cabe indicar, que las “Bolsa Katsugyo” está dotado de un puerto de alimentación para los peces, un medidor de temperatura y otro de oxígeno para que los animales estén a gusto dentro.

Sin embargo, a juzgar por las imágenes que la marca cuelga en Instagram, este artilugio no solo está pensado para mascotas, ya que se puede utilizar igualmente para peces que servirán como comida.

La marca compartió en redes sociales los videos sobre el la pecera portátil, y ahí se observa como un usuario lleva consigo la pecera para que a la hora de comprar pescado se lo puedan servir vivo antes de comerlo.

La “Bolsa Katsugyo”, en este caso, solo se utilizará como transporte para llevarlo hacia casa o hacia donde se pretenda cocinar.

No obstante, la bolsa todavía está en proceso de adaptación y se le están mejorando algunas prestaciones.

Pese a que se centra en peces que posteriormente serán cocinados, este invento se puede adaptar a las mascotas o para sustituir a las aparatosas bolsas de plástico que se suelen utilizar para desplazar a los peces en ocasiones puntuales.

Con información de: Lavanguardia

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 4 de mayo, 2021

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Japón