Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

vivo llega al Sureste mexicano a través de Telcel

La marca líder de dispositivos móviles llega a la región Sureste con una oferta importante para el público.

vivo llega al Sureste mexicano a través de Telcel
vivo llega al Sureste mexicano a través de Telcel

Merida Yucatán,  12 de octubre de 2021 – vivo, la marca global líder en tecnología de la mano de Telcel, ofrece a los usuarios de la región Sureste los equipos V21, Y53s, Y33, Y20 e Y11s, con los que podrán disfrutar de una  experiencia completa de telefonía móvil a precios accesibles.

Con la reciente llegada de vivo al país, la empresa ha adaptado su estrategia global a un mercado local ofreciendo a los usuarios soluciones específicas. “La llegada de los equipos de vivo a Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche forma parte del concepto “Más global, más local” de la compañía, que buscamos ofrecer innovación y calidad a cada rincón del mundo y a cada región del país. Los smartphones V21, Y53s, Y33, Y20 y Y11 se adaptan a las necesidades de distintos perfiles de usuario y a sus presupuestos”, comentó Diego Altuzar,  VP & Country Manager de vivo México.

vivo llega al Sureste mexicano a través de Telcel

vivo llega al Sureste mexicano a través de Telcel

Ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultradelgado, llega vivo V21. Su cámara frontal es de 44 MP y tiene un Estabilizador de Imagen Óptico (OIS), funciones de Retrato Nocturno con IA, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies. Su cámara trasera de 64 MP con OIS aprovecha un conjunto de cámaras secundarias para realizar tomas panorámicas, toma macro y captura de Doble Vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono de forma simultánea. Una herramienta muy útil para creadores de contenido.

La pantalla AMOLED FullView™ E3 de vivo V21 ofrece colores impactantes, brillo óptimo, protección ocular ante la luz azul y tiene una veloz tasa de actualización de 90Hz, que otorga al usuario una experiencia de navegación más fluida. Además, cuenta con carga rápida de 33W y un procesador Mediatek Dimensity 800U, que ofrece una mayor velocidad de inicio de aplicación, así como una experiencia de juego con mayor claridad de movimiento. La parte de atrás está cubierta por un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo. vivo V21 está disponible con Telcel a un precio de $9,999 MXN en Amigo Kit.

El modelo Y53s destaca por su poderosa cámara trasera de 64 megapíxeles, acompañada por una cámara bokeh y una cámara macro de 2 megapixeles, y por su sistema de enfoque de ojos automático que facilita la captura de momentos espontáneos a gran velocidad y con mayor nitidez. Además de filtros y herramientas de fotografía para encontrar poses y composiciones originales, tiene  modo Supernoche para tomar fotografías aún en condiciones de poca iluminación. El equipo integra también una batería de 5000 mAh con capacidad de carga rápida de 33W, 8GB+3GB de RAM y el sistema Multi-turbo 5.0 que aprovecha al máximo los recursos del teléfono.

Si buscas un equipo con características similares y un precio menor, está el modelo Y33, que al igual que Y53s tiene una pantalla FHD+ de 6,58 pulgadas y batería de 5000 mAH. Sus principales diferenciadores son la cámara trasera de 48 megapíxeles, también con autoenfoque, la carga rápida de 18W y sus 4GB8GB+0.5GB de RAM.  vivo Y53s y Y33 están disponibles con Telcel en colores Negro (Océano) y Azul (Arcoíris) a un precio de $7,499 y $6,269 respectivamente.

Para usuarios que buscan un equipo para gaming o para disfrutar contenidos multimedia, están los smartphones Y20 y Y11s. Ambos dispositivos tienen pantalla FullView de 6.51″ con protección ocular, convirtiéndose en la pantalla más grande dentro de esta gama. También integran una batería de 5000 mAh con tecnología de ahorro de energía por medio de IA, sensor de huella lateral, reactivación con detección de rostro y procesadores Qualcomm Snapdragon.

vivo Y20 funciona también como una consola portátil gracias al motor de aceleración Multi Turbo y a su Modo de Juego Ultra, exclusivo de vivo, que garantiza una experiencia de juego sin interrupciones. Además tiene una triple cámara compuesta por una cámara principal de 13MP, cámara bokeh de 2MP y una cámara macro que permite enfocar a tan solo 4 centímetros de distancia. Y20 estará disponible en Azul nebulosa y Negro obsidiana y tiene un precio de $4,999 MXN en Amigo de Telcel.

Por otra parte, vivo Y11s pone en las manos del usuario una increíble pantalla y desempeño extremadamente fluido, gracias a sus 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Cuenta con un sistema Multi Turbo que reduce parpadeos en las imágenes y acelera el tiempo de respuesta al jugar. Su batería proporciona hasta 16 horas de visualización de videos HD u 11 horas de juego; su doble cámara con IA incluye una cámara principal f/2.2 de 13MP y una cámara bokeh de 2MP. Y11s estará disponible en Negro espectral y Azul nebulosa y tiene costo de $3,999 MXN en Amigo Kit de Telcel.

“Los clientes de Telcel en la región Sureste tienen a partir de ahora una nueva  y poderosa oferta de smartphones vivo para aprovechar al máximo la red más veloz y con mayor cobertura de México. Con sus poderosas cámaras y herramientas de fotografía, los clientes podrán capturar los bellos paisajes que caracterizan los estados de Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche”, destacó el Lic. Gabriel Gutiérrez Castrejón, Director Regional Sureste de Telcel.

Conoce las especificaciones de los dispositivos y más detalles acerca de vivo visitando el sitio web www.vivo.com/mx, mantente al tanto de las noticias, promociones y novedades siguiéndonos en redes sociales.

Acerca de Telcel

Telcel es una empresa mexicana con 31 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G, 3G, 4G (LTE) y 4.5G. Para más información visite www.telcel.com

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, el diseño y la orientación al usuario, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible, con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y duradera.

Mientras recluta y desarrolla a los mejores talentos locales, vivo cuenta con el apoyo de una red de 10 centros de I + D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghai, Xi’an, Taipei, Tokio y San Diego, centrándose en el desarrollo de tecnologías de consumo de vanguardia, que incluyen 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, fotografía y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido cinco centros de producción (incluido el centro de fabricación autorizado por la marca) en China, el sur y el sudeste de Asia, con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha diversificado su red de ventas en más de 50 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*”Benfen” es un término chino que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de construir tecnología para el bien.

Más noticias para leer

México

La red 5G de Telcel se ha desplegado en más de 125 ciudades de la República Mexicana, impactando a más de 10 millones de...

México

América Móvil, a través de TELMEX y Telcel, refrendó hoy su compromiso de seguir invirtiendo intensamente, compitiendo, creando, y, sobre todo creyendo en México...

Entretenimiento

En el marco de la octava edición del Rally Maya México 2022, mejor conocido como el “museo rodante más grande de México”; se realizó...

Quintana Roo

En coordinación con el estado de Chiapas, Fundación TELMEX Telcel entregó apoyos sociales de su programa “Corriendo por la Educación”. En el Estado de...

Anuncios