Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial

WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial

WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial. Una vez más la familia de aplicaciones ligadas a Facebook está presentando fallas a nivel global.

Durante estas últimas horas usuarios de varias partes del mundo, incluyendo a México han estado reportando fallas en WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger, detectando pérdidas de conexión o que no se logren descargar los mensajes o fotos.

Prestadores de servicios de internet y banda ancha alegan que no es un problema en sus servidores.

Caída Mundial de redes sociales

El problema más común que se presenta tiene que ver con la descarga de imágenes y la recepción de mensajes. El problema es más grave el norte de Estados Unidos, casi todo Europa, el centro de México y algunos países de Sudamérica.

Qué sea una falla masiva nos hace pensar que están trabajando en una actualización de toda la plataforma o la falla de alguno servidor mayor. Aún estamos al pendiente de un comunicado oficial por parte de Facebook al respecto.

Usuarios reportan fallas

Usuarios de distintas partes del mundo han evidenciado su molestia debido a que no han podido ingresar a sus redes sociales. Faceboook e Instagram han presentado fallas, así como el servicio de mensajería Whatsapp.

Afirman y suman que la reproducción de audios son algunas de las fallas de WhatsApp que los usuarios han reportado. Además, en Facebook e Instagram, algunos han manifestado su inconveniente con el inicio de sesión y la visualización de historias.

Según datos de la plataforma DownDetector, ambos servicios han experimentando problemas.

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Virales

Miles de usuarios de la red social WhatsApp, la más popular e importante en servicio de mensajería instantánea, reportaron fallas que implican una falla...

Anuncios