Connect with us
WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial

Tecnología

WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial

WhatsApp, Facebook e Instagram fallan a nivel mundial. Una vez más la familia de aplicaciones ligadas a Facebook está presentando fallas a nivel global.

Durante estas últimas horas usuarios de varias partes del mundo, incluyendo a México han estado reportando fallas en WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger, detectando pérdidas de conexión o que no se logren descargar los mensajes o fotos.

Prestadores de servicios de internet y banda ancha alegan que no es un problema en sus servidores.

Caída Mundial de redes sociales

El problema más común que se presenta tiene que ver con la descarga de imágenes y la recepción de mensajes. El problema es más grave el norte de Estados Unidos, casi todo Europa, el centro de México y algunos países de Sudamérica.

Qué sea una falla masiva nos hace pensar que están trabajando en una actualización de toda la plataforma o la falla de alguno servidor mayor. Aún estamos al pendiente de un comunicado oficial por parte de Facebook al respecto.

Usuarios reportan fallas

Usuarios de distintas partes del mundo han evidenciado su molestia debido a que no han podido ingresar a sus redes sociales. Faceboook e Instagram han presentado fallas, así como el servicio de mensajería Whatsapp.

Afirman y suman que la reproducción de audios son algunas de las fallas de WhatsApp que los usuarios han reportado. Además, en Facebook e Instagram, algunos han manifestado su inconveniente con el inicio de sesión y la visualización de historias.

Según datos de la plataforma DownDetector, ambos servicios han experimentando problemas.

Written By

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect