Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tecnología

YouTube podría llegar pronto a Nintendo Switch


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los usuarios de la Nintendo Switch llevan mucho tiempo, pidiendo por una aplicación oficial de Netflix y YouTube. Sin embargo, las súplicas no habían sido escuchadas, hasta ahora, que todo parece indicar, que el panorama podría cambiar de manera radical para una de las plataformas.

Los ‘huevos de pascua’ de Nintendo

Un reporte presentado de ResetEra demuestra que muchos usuarios han logrado encontrar un enlace de futura descarga de la aplicación de YouTube para la consola del Switch.

Varios usuarios han encontrado un enlace de futura descarga de YouTube para Switch.

Varios usuarios han encontrado un enlace de futura descarga de YouTube para Switch.

Viene de la mano con un texto breve que da aviso del lanzamiento de la aplicación para este mes de noviembre de 2018. Según 9to5Google, se puede ver todo en el sitio oficial de Nintendo.

Nada está escrito

Sin embargo, a pesar de parecer oficial, no quiere decir bajo ninguna  circunstancia, que la app de YouTube para la Nintendo Switch ya se puede tomar como un hecho oficial.

Sobre todo si tomamos en cuenta el largo historial de la compañía japonesa.

Por otro lado, puede tomarse como una señal casi certera de que esta aplicación podría no tardar en llegar a la plataforma y estaría disponible por fin, para los usuarios exigentes.

No todos ‘quieren’ con Nintendo

Como es de esperarse nadie ha hecho ninguna confirmación, ni la empresa nipona (Nintendo), ni YouTube. Aunque se puede decir que la historia resulta muy diferente a lo ocurrido con Netflix.

Netflix ha dicho en más de una ocasión que no tienen interés en incursionar en la plataforma de Nintendo.

Netflix ha dicho en más de una ocasión que no tienen interés en incursionar en la plataforma de Nintendo.

En el pasado, el popular servicio de streaming ya ha hablado de más, dejando en claro que (al menos por el momento) no cuentan con el más mínimo interés de incursionar en la plataforma de Nintendo.

Nos quedamos a la espera

Todo el tema de una aplicación de YouTube, podría tratarse de una potencial buena noticia para los usuarios que manejan una Switch.

La llegada de YouTube al Switch, podría estar más cerca de lo que creemos

La llegada de YouTube al Switch, podría estar más cerca de lo que creemos

El único inconveniente es que, ahora debemos esperar todo el mes de noviembre para poder confirmar que no se trate únicamente de un rumor o una broma mal jugada.

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Anuncios