Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Aeropuerto de Tulum tendrá capacidad para 4 millones de turistas

Aeropuerto de Tulum tendrá capacidad para 4 millones de turistas; confirma el presidente AMLO la construcción de la terminal aérea.
Aeropuerto de Tulum tendrá capacidad para 4 millones de turistas; confirma el presidente AMLO la construcción de la terminal aérea.

Durante la “mañanera’ de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el Aeropuerto de Tulum, en el estado de Quintana Roo, tendrá una capacidad para recibir a 4 millones de turistas.

Detalló que las instalaciones aeroportuarias de Cancún ya están llenas, por lo cual se edificará una nueva instalación para recibir al turismo nacional e internacional.

Al dar detalles sobre el Tren Maya, el mandatario explicó que el tramo 4 de la obra es un viaducto “en una zona bellísima” del mar Caribe, lo cual es una atracción para todos los visitantes.

Precisó que a Cancún llegan más de 10 millones de visitantes extranjeros, por lo cual se buscará que el tren pueda trasladarlos a la Zona Maya.

Aeropuerto de Tulum tendrá capacidad para 4 millones de turistas.

Aeropuerto de Tulum tendrá capacidad para 4 millones de turistas.

Asimismo, ante la confusión que existe sobre la ubicación en donde se construirá el cuarto aeropuerto internacional de Quintana Roo, AMLO confirmó hoy en su mañanera que será en Tulum.

Lo anterior lo reveló al explicar sobre los beneficios del Tren Maya, la distancia que tendrá, la conservación del medio ambiente, los tramos que están en construcción, el fomento de la cultura y la reactivación de la economía que tendrá esta obra en la región.

Los tulumnenses señalan que el aeropuerto estará entre el ejido José María Pino Suárez y Muyil, a 25 kilómetros al suroeste de Tulum, y 70 km al noreste de Felipe Carrillo Puerto.

PUEDES LEER: Fonatur intensifica trabajos en los cuatro tramos del Tren Maya en Quintana Roo

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios