Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Agradece familia de Marciano Dzul muestras de afecto

Agradece familia de Marciano Dzul muestras de afecto
Agradece familia de Marciano Dzul muestras de afecto

La familia del presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, fallecido la madrugada de hoy sábado, víctima de cáncer de páncreas, agradecen a través de un comunicado las muestras de afecto a los amigos del alcalde.

Señalan que “a nombre de la familia Dzul les hacemos llegar estas palabras:

“Durante la madrugada se nos fue el padre, esposo, hermano, el tío, el amigo, y el ser humano que siempre dio su corazón por la gente. No hay consuelo para los que le queremos y le conocemos, pero sabemos que para los que lo quieren sin conocerle tampoco.

“Compartimos con ustedes un abrazo y una lágrima, pero también nuestra paz de que Marciano vivió como quiso y murió dando todo por su familia y su amado Tulum. Dios nos lo prestó por muchos maravillosos años en el que llenó este mundo de belleza, enseñanzas y ayuda al prójimo.

“La familia Dzul, agradecemos el enorme cariño que en estos momentos le vienen dedicando a través de todos los medios, y apreciamos que sepan respetar nuestro dolor.

“Gracias por tanto, Dios los Bendiga. Atentamente Familia Dzul”, finaliza el comunicado.

El fatal desenlace del alcalde en un hospital en Monterrey, Nuevo León, se dio luego de varias semanas de ausencia en el palacio municipal de Tulum.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios