Tulum, Quintana Roo.- Las condiciones climáticas provocadas por las lluvias que trajo consigo el frente frío número 49 y la falta de precaución al conducir en pavimento mojado, provocaron la tarde de ayer un aparatoso accidente en la carretera a Tulum, que deja tres lesionados y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde en el kilómetro 246 de la carretera federal 307, en el tramo Tulum-Playa del Carmen, a la altura del puente de Xel-Há.
De acuerdo con los primeros reportes, por el lugar transitaba una camioneta Dodge Ram, que era conducida a exceso de velocidad por un joven con dirección hacia Tulum.
Al no tomar las condiciones resbalosas de la carretera a causa de la lluvia, este conductor perdió el control de volante y se fue a impactar contra una palmera; posteriormente, salió proyectado hacia el carril por donde transitaba una van de transporte de personal de una empresa inmobiliaria de Tulum.
El saldo de este percance fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El tráfico se vio interrumpido por algunos minutos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladarlos a un hospital privado para su valoración médica.
Asimismo, fue necesaria la intervención de los bomberos para apagar un incendio surgido en la van, además de auxiliar a las personas a salir de esta unidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Convoy donde viajaba AMLO sufre accidente; no hay heridos
Esta web usa cookies.