Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Asegura Guardia Nacional «ladrillo» de cocaína en Tulum

Asegura Guardia Nacional "ladrillo" de cocaína en Tulum
Asegura Guardia Nacional "ladrillo" de cocaína en Tulum

Elementos de la Guardia Nacional realizaron el hallazgo de un envoltorio con supuesta cocaína, e los conocidos como «ladrillo», en playas del municipio de Tulum, los militares localizaron la droga durante un recorrido en esa zona.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó sobre el descubrimiento de el paquete conteniendo narcóticos, a través de un mensaje en el perfil oficial de la Guardia Nacional en la red social Twitter.

Te Puede Interesar: Lesionan con un arma a una mujer frente a la Guarnición Militar en Cancún

En su comunicado, la dependencia militar señala que la presunta droga fue localizada entre el sargazo de la playa, cuando los policias con jurisdicción federal patrullaban a pie en esa parte del litoral de Quintana Roo.

El mensaje señala que «En #QuintanaRoo, la #GuardiaNacional localizó en la orilla de la playa, entre el sargazo, un paquete con aparente cocaína. Los hechos se registraron durante recorridos de disuasión del delito en la zona turística, conocida como Akumal, en el municipio de Tulum».

No es la primera vez que en las playas de este municipio de la geografía de Quintana Roo se realiza el hallazgo de enervantes, pues durante los últimos meses, junto con la isla de Cozumel, ha sido la zona más propensa a el recale de drogas.

Lo que parece confirmar que el Caribe Mexicano sigue siendo ruta de trasiego de estas drogas desde países de de Sudamérica como Colombia y Venezuela, aparte de ser ya una zona de amplio consumo debido al turismo que aquí llega.

Asegura Guardia Nacional «ladrillo» de cocaína en Tulum

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias

Cancún

Un hombre perdió la vida esta noche al ser brutalmente atropellado en una carretera de Cancún. El conductor del automóvil que lo arrolló se...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que hay cinco elementos de la Guardia Nacional detenidos derivado de la investigación federal que se realiza...

Cancún

Elementos de corporaciones estatales y federales llevaron a cabo este miércoles un cateo en un domicilio de la Supermanzana 66 de Cancún, presuntamente utilizado...

México

Un incidente vial movilizó a los cuerpos de rescate en la avenida Rey Tangaxoan II, al sur de Morelia, Michoacán, cuando una patrulla de...

Advertisement