Escribe la noticia que buscas

Tulum

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum.
Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum.

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum. La tarde de ayer martes, autoridades federales lograron el aseguramiento de un costal con “ladrillos” de droga que recaló en una zona de playas del municipio de Tulum, Quintana Roo.

En la orilla, elementos de la Guardia Nacional localizaron semienterrado entre el sargazo, un paquete con alrededor de 20 kilos de aparente cocaína.

Ante el sospechoso hallazgo, se notificó a las autoridades federales para hacerse cargo del área para verificar el contenido, encontrándose con varios paquetes envueltos con cinta canela que su interior contenían polvo blanco con características similares a las de la cocaína, sin especificar número de paquetes encontrados.

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum; elemento de la Guardia nacional lo hallaron un costal semienterrado entre el sargazo.

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum; elemento de la Guardia nacional lo hallaron un costal semienterrado entre el sargazo.

El aseguramiento se realizó a la altura de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Los agentes retiraron el alcaloide de la playa para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para las diligencias correspondientes.

PUEDES LEER: Cancún: Hallan una cabeza humana en el Arco Vial (VIDEO)

México

En un peliculesco operativo, en la que los elementos de la Secretaria de Marina (Semar) dieron persecución a dos lanchas en Oaxaca, la dependencia...

México

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), incautó en el mar de Cortés 3.4 toneladas de clorhidrato de cocaína y más de cinco...

Cozumel

Cae sujeto con un kilo de cocaína en muelle de Cozumel. Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y...

Playa del Carmen

Detienen a un italiano con droga en Playa del Carmen. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a...