Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum.
Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum.

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum. La tarde de ayer martes, autoridades federales lograron el aseguramiento de un costal con “ladrillos” de droga que recaló en una zona de playas del municipio de Tulum, Quintana Roo.

En la orilla, elementos de la Guardia Nacional localizaron semienterrado entre el sargazo, un paquete con alrededor de 20 kilos de aparente cocaína.

Ante el sospechoso hallazgo, se notificó a las autoridades federales para hacerse cargo del área para verificar el contenido, encontrándose con varios paquetes envueltos con cinta canela que su interior contenían polvo blanco con características similares a las de la cocaína, sin especificar número de paquetes encontrados.

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum; elemento de la Guardia nacional lo hallaron un costal semienterrado entre el sargazo.

Aseguran tabiques de cocaína en una playa de Tulum; elemento de la Guardia nacional lo hallaron un costal semienterrado entre el sargazo.

El aseguramiento se realizó a la altura de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez.

Los agentes retiraron el alcaloide de la playa para su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para las diligencias correspondientes.

PUEDES LEER: Cancún: Hallan una cabeza humana en el Arco Vial (VIDEO)

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Tulum

La zona costera de Tulum sigue siendo aparentemente ruta del trafico de enervantes como la cocaína y la mariguana, la mañana de este miércoles...

Internacional

Un duro golpe propinó la policía italiana al narcotráfico internacional, al asegurar un cargamento de casi dos toneladas de cocaína que flotaba en el...

Anuncios