Connect with us

Tulum

Asesinan en Tulum a líder de invasión de Playa de Carmen

Esta mañana en Tulum se registró un hecho violento en la zona de invasión denominada 2 de octubre donde un sujeto identificado como Luis Alberto Patròn Gala, líder de invasión de Colonos de Playa del Carmen, apareció ejecutado de un balazo en la cabeza.

Vecinos del lugar, dicen que durante la madrugada se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en dicho lugar lo que causó movimiento policiaco pero fue hasta las ocho de la mañana cuando se encontró el cuerpo del hombre quien fue asesinado mientras dormía en su casa en la zona de invasión, esto fue en las confluencias de la calle Omega y calle Saturno de la colonia irregular 2 de octubre.

Se sabe que la tarde de ayer él ahora occiso se encontraba en vecino Municipio de Solidaridad en una manifestación a las afueras del ex palacio municipal para exigir apoyo económico a las autoridades.

Escrito por

Informativo Turquesa, noticiero conducido por Gerardo Reynoso, José Alfredo Vázquez Archundia y José Martín Sámano en Radio Turquesa, Cadena Radiofónica Peninsular

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect