Dos presuntos narcomenudistas, entre ellos un taxista del municipio de Tulum, fueron sorprendidos con varios paquetes de drogas en un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad en el noveno municipio de Quintana Roo.
Se trata de Alex Noé “N” y Gilberto del Ángel “N”, presuntos implicados en delitos contra la salud.
La operación se realizó en la colonia Centro, específicamente sobre la calle Sol Poniente, entre calle Acuario Sur y calle Júpiter Sur, en el municipio de Tulum.
PUEDES LEER: Intentan ejecutar a un sujeto en Villas del Mar 3; en el ataque una enfermera resultó herida (VIDEO)
Durante los recorridos de vigilancia, los agentes observaron un taxi del sindicato “Tiburones del Caribe” de Tulum, estacionado con dos personas a bordo
Desde el interior del vehículo del servicio público se percibía un fuerte olor característico de la marihuana.
Al acercarse para realizar una inspección, los oficiales encontraron un cilindro rojo encintado en un extremo y sin tapa, del que sobresalía un material sintético transparente con indicios de vegetal verde.

Alex Noé “N” y Gilberto del Ángel “N” ocultaban varios paquetes de drogas en un cilindro y estaban a bordo de la unidad.
La revisión dio como resultado el aseguramiento de varios paquetes que contenían narcóticos.
Se encontraron ocho paquetes grandes con la leyenda “Chocolob”, cuatro con la leyenda “Honey”, tres con la leyenda “Gorilla”, dos etiquetados como “Yara”, uno con estampado de diablo, otro con la leyenda “Fresa” y uno más con el rótulo “Biscott”, todos con características similares a la marihuana.
Asimismo, se aseguraron 248 bolsitas que contenían fragmentos sólidos de la droga conocida como «piedra», así como un tabique envuelto en plástico transparente con fragmentos de color rosa que se asemejan a la droga conocida como “tusi”.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones pertinentes.