Connect with us

Tulum

Auto termina envuelto en llamas cerca de Akumal

Auto termina envuelto en llamas cerca de Akumal.

Un vehículo Toyota se incendió la tarde del sábado en la carretera federal  Tulum-Playa del Carmen, muy cerca del puente de Akumal; al parecer la causa fue un cortocircuito en el área del motor.

Auto termina envuelto en llamas cerca de Akumal

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Tulum llegó a sofocar la deflagración, pero ya la unidad se había convertido en chatarra.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan animal ‘extraño’ en la carretera: es el tercero en lo que va de 2020

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cuando la conductora transitaba por la citada vía de comunicación en dirección de Tulum hacia Playa del Carmen.

Tras recibirse la llamada de auxilio al 911, los cuerpos de rescate arribaron al lugar y procedieron a sofocar el vehículo Toyota, modelo Avanza; los “tragahumo” utilizaron aproximadamente de 5 mil litros de agua.

Auto termina envuelto en llamas cerca de Akumal; una mujer viajaba acompañada de otras cuatro ´personas cuando ocurrió el percance.

Una mujer resultó lesionada en el percance carretero

En el lugar del accidente se encontraba la Pilar A., conductora de dicha unidad, quien narró que es originaria de Bacalar, y con ella viajaban cuatro personas más, de las cuales una resultó con laceraciones en  mano y codo derecho, misma que responde al nombre de Viviana.

Video cortesía: Aquí Noticias Quintana Roo

CHOCA Y SE QUEMA VEHÍCULO EN LA ENTRADA A AKUMAL…

Posted by Aqui Noticias- Quintana Roo on Saturday, January 18, 2020

PUEDES LEER:

Ciclista muere arrollado en carretera

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect