Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Balean a una pareja en colonia Ejido de Tulum

Balean a una pareja en colonia Ejidal de Tulum.
Balean a una pareja en colonia Ejidal de Tulum.

Balean a una pareja en colonia Ejido de Tulum; anoche un hombre y una mujer resultaron heridos luego que fueran heridos por arma de fuego cuando se encontraban en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Gavilanes, entre Chanchén y Kukulcán.

Balean a una pareja en colonia Ejido de Tulum

Según los primeros reportes, alrededor de las 11 de la noche del jueves, sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta de la que no se proporcionaron más características, dispararon en contra la pareja.

Se supo que el hombre y la mujer quedaron lesionados por impactos de bala; él en la pierna derecha y la mujer en la pierna izquierda.

Balean a una pareja en colonia Ejidal de Tulum; sicarios abren fuego desde una camioneta contra un hombre y una mujer a las puertas de su vivienda.

Balean a una pareja en colonia Ejido de Tulum; sicarios abren fuego desde una camioneta contra un hombre y una mujer a las puertas de su vivienda.

Trasladan a baleados al Hospital General de Playa

Tras la fallida ejecución, ambos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con el parte policiaco, varias llamadas al 911 alertaron que al menos tres hombres fuertemente armados abrieron fuego contra un hombre y una mujer que se encontraban sentados en la puerta de su domicilio, por lo que de inmediato se enviaron a elementos policiacos a investigar lo ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/tulum/detienen-en-tulum-a-dos-sujetos-armados/

https://turquesanews.mx/tulum/intento-de-ejecucion-en-el-centro-de-tulum/

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La casi permanente inseguridad que mantiene al estado de Zacatecas sumido en el terror, fue la causa de que este miércoles cientos de estudiantes...

Anuncios