Benefició el presidente, Víctor Mas, a mil 100 familias con despensas

Benefició el presidente, Víctor Mas Tah, a mil 100 familias con despensas.- Aún estamos a tiempo de contener los contagios del virus COVID-19 si te quedas en casa, dijo el presidente, Víctor Mas Tah, a los habitantes de Akumal y Chemuyil, lugares en los que benefició a 1 mil 100 familias mediante el Programa de Ayuda Alimentaria del gobernador, Carlos Joaquín González.

El Programa de Ayuda Alimentaria del gobernador, Carlos Joaquín González, avanza

En ese sentido, expresó que tanto el gobierno estatal como el municipal estarán al pendiente de las necesidades de las familias, pero es muy importante que no salgan de casa porque de esa manera protegen a los niños y a los adultos mayores de la posibilidad de infestación por coronavirus.

Pide los tulumnenses no realizar quemas ante riesgo de incendios

Subrayó, que en la medida en que se logre contener la dispersión de la enfermedad más pronto entraremos a la fase recuperación de las actividades sociales y económicas, “ésta en cada uno de nosotros el lograr que nos afecte poco esta pandemia, si nosotros no nos movemos, el virus no se mueve”.

Benefició el presidente, Víctor Mas, a mil 100 familias despensas, hoy se entregaron los apoyos a los habitantes de Akumal y Chemuyil

Por otro lado. realizó un llamado a toda la población del municipio a no realizar ningún tipo de quemas, toda vez que el sensible aumento de la temperatura puede provocar conflagraciones difíciles de controlar.

Bomberos atiende diariamente 7 conatos de incendi

“Este es otro frente de batalla en que el ayuntamiento trabaja con intensidad, diariamente el cuerpo de bomberos atiende un promedio de 7 conatos de incendios, trabajan sin descanso por nuestro bienestar colectivo y tenemos que ayudarlos no provocando fuego”, puntualizó.

Benefició el presidente, Víctor Mas, a mil 100 familias con despensas

Te Puede Interesar: Más acciones de salud y seguridad para los tulumnenses ante la contingencia sanitaria: Víctor Mas

Dulce González

Compartir
Publicado por
Dulce González