Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Tulum

Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Cancún.
Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Cancún.

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en la Zona Hotelera de Tulum.

El director general de la corporación en el noveno municipio, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, informó de los hechos ocurrieron la noche del miércoles.

El reporte fue que dos sujetos se comportaban de manera sospechosa a la altura del kilómetro 7 de la Zona Hotelera, en las inmediaciones del restaurante Funky Geisha.

Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Cancún; fueron detenidos con varias dosis de drogas a la altura de conocido restaurante.

Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Tulum; fueron detenidos con varias dosis de drogas a la altura de conocido restaurante.

Se trata de Alfredo “V” y Francisco “V”, quienes al momento de la detención portaban las siguientes sustancias ilícitas: 30 envoltorios de plástico azul con un polvo fino y blanco; 23 envoltorios de plástico transparente con una pastilla rectangular; y 7 envoltorios con una pastilla circular.

Asimismo, 41 envoltorios con una hierba verde, seca y olorosa.

Posteriormente, dichos individuos fueron trasladados a la corporación municipal para ser certificados y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Caen dos narcomenudistas en la Zona Hotelera de Tulum

PUEDES LEER: Motociclista resulta lesionado en un choque por el rumbo de Isla Blanca

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios