Connect with us

Tulum

Caen seis miembros de célula delictiva en Tulum

Caen seis miembros de célula delictiva en Tulum.

Detienen a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres que por la tarde del jueves balearon un hombre frente al Palacio Municipal de Tulum, y a que a la postre falleció en un hospital; a los presuntos sicarios les aseguraron dos vehículos, armas y cartuchos de grueso calibre.

Caen seis miembros de célula delictiva en Tulum

La tarde del jueves, en la zona de invasión conocida como “2 de octubre”, fueron detenidos seis presuntos miembros de un grupo delictivo, entre ellos dos mujeres; de acuerdo con reportes, la captura de éstos se llevó a cabo tras una persecución y al parecer hubo un intercambio de disparos entre los presuntos delincuente y elementos policiacos.

Caen seis miembros de célula delictiva en Tulum; serían los responsables de la ejecución de un hombre frente al palacio municipal.

A los presuntos matones del hombre baleado frente a un Oxxo en la avenida Tulum con calle Alfa, se les aseguró un arma de fuego Marca Warning Read, matrícula 32304885 abastecida con siete cartuchos del calibre .9 milímetros.

Además, se les aseguró una camioneta Chrysler, modelo Gran Voyager, color blanco, placas YZT-48-27, así como una motocicleta Italika Ft 150 color rojo, placas 08AVU9 de Quintana Roo, además de un coche Nissan Versa, color blanco con matrícula UVR-758-G del estado.

PUEDES LEER: Balean a peatón junto a palacio municipal de Tulum

Escrito por

Reportera del noticiero Informativo Turquesa. Residente en Tulum.

Tiran dos cadáveres en la Región 225 de Cancún

Cancún

Video: Ejecutan a jefe de custodios de la cárcel de Cancún

Cancún

Caen dos presuntos extorsionadores en Playa del Carmen

Playa del Carmen

En Cancún condenan a 50 años de prisión a violador de una menor

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect