Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Caen seis presuntos narcomenudistas en Tulum

Caen seis presuntos narcomenudistas en Tulum
Caen seis presuntos narcomenudistas en Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por autoridades de los tres ordenes de gobierno.

Los elementos uniformados, que constituyen el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, realizaron la captura durante recorridos de rutina.

Te Puede Interesar: Fortalece Tránsito de Cancún acciones en seguridad vial

De acuerdo a un boletín emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo, las seis personas fueron aseguradas por su presunta participación en delitos contra la salud.

En su comunicado, la dependencia estatal señala que los hechos se registraron cuando los elementos de la dependencia realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Sol Poniente con Acuario Sur de la Colonia Centro.

Allí observaron a un grupo de personas que intercambiaban objetos, mismos que se tornaron nerviosos al ver la presencia de los elementos policiacos e iniciaron la fuga.

Lo que motivó que los oficiales procedieron a darles alcance, y una vez que lograron darles alcance, les solicitaron acceder a una minuciosa inspección física.

En la cual les hallaron en posesión de 78 bolsitas que en su interior contenía dosis de fragmento sólido similar al crack, así como 14 dosis de hierba seca color verde similar a la marihuana.

Al comprobar la posible comisión de un delito, las personas, que fueron identificadas como Beatriz “N.”, Sandy “N.”, Julio César “N.”, Versai “N.”, César “N.” y Gumaro “N.”, fueron detenidas.

Tras su captura, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Caen seis presuntos narcomenudistas en Tulum

Con Información de SSCQROO

Más noticias para leer

Cancún

Un arsenal de nueve armas largas fue incautado por las autoridades en una zona residencial de Cancún, así como un numero indeterminado de cartuchos...

Playa del Carmen

El reporte de un cuerpo humano flotando en aguas de la costa frente a Playa del Carmen generó un operativo de las autoridades estatales...

Cancún

Cinco sujetos, identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este viernes por elementos policiacos en Cancún. A los sospechosos se les incautaron varias bolsas con...

Cancún

92 reos de cárceles de Quintana Roo, fueron trasladados este viernes a distintas cárceles en el interior del país, en una operación conjunta para...

Anuncios