Escribe la noticia que buscas

Tulum

Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum

Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum.
Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum.

Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en la zona costera de Tulum, en posesión de casi 300 dosis de cocaína y crack.

El operativo se llevó a cabo la tarde del jueves en el noveno municipio, por parte de la Policía Municipal, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, donde participan, además, la Sedena, Secretaría de Marina (Semar), Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.

Los detenidos responden a los nombres de Didiert “B”, José “V” y César “P” y quienes fueron asegurados por la posible comisión de delitos contra la salud, al portar presuntas sustancias ilícitas.

A estos sujetos les aseguraron 96 bolsas pequeñas de color azul translucido selladas al calor, que contenían granulados pequeños de color blanco.

Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum; tenían en su poder casi 300 dosis de cocaína y crack.

Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum; tenían en su poder casi 300 dosis de cocaína y crack.

Asimismo, 57 bolsas pequeñas con polvo blanco granulado, 77 bolsitas con granulados pequeños de color blanco.

De igual manera 41 bolsas  con polvo blanco y 20 bolsas con granulados pequeños.

A los detenidos les aseguraron mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dinero producto de la venta de los alcaloides.

Los narcomenudistas, así como la presunta droga asegurada (291 dosis), fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones del caso.

Caen tres narcomenudistas en la zona costera de Tulum

PUEDES LEER: Hallan a un ejecutado en un camino entre La Joya y la colonia Unión de Cancún (VIDEO)

México

Un millonario decomiso de droga con valor de hasta 30 millones de dólares, fue decomisado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Cancún

Una carga de treinta paquetes de presunta droga cuyo peso no ha sido determinado aún, fue incautado en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC),...

México

Los métodos de los narcotraficantes para realizar el trasiego de sus productos ilegales cada vez son mas ingeniosos, elementos de la Guardia Nacional (GN)...

Cancún

Tras una diligencia de cateo, practicada en una casa del fraccionamiento popular Villas Otoch en la ciudad de Cancún, las autoridades de los tres...