Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados

Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados
Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados

La extensa capacitación que los elementos de la Policía Quintana Roo en Tulúm han recibido en los últimos meses están dando resultados, esta tarde capturaron en peliculesca persecución a dos narcomenudistas equipados con armas de fuego.

Los dos presuntos delincuentes, se desplazaban en una motocicleta, y al momento de su captura, les fueron aseguradas 289 dosis de diversas drogas, así como dos armas de fuego cortas y 30 cartuchos útiles calibre 38 y 9 mm.

Te Puede Interesar: Detiene la Policía Municipal a un sujeto con un arma de fuego en Tulum

El reporte de los elementos de seguridad pública, establece que se encontraban en un recorrido sobre la calle Alfa Sur, como parte de un operativo de prevención, y al doblar en la calle Mercurio, avistaron a dos sujetos que les parecieron sospechosos.

Gracias al entrenamiento para poder detectar a sospechosos, los uniformados lograron confirmar que uno de los individuos tenia en las manos un empaque con droga para su probable venta, por lo cual al avistar a los policías, emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta con las placas de circulación JMB3M.

Razón por la cual los uniformados iniciaron una persecución por varias calles de la ciudad, hasta lograr interceptarlos y cerrarles el paso indicándoles que descendieran de su motocicleta.

Los narcomenudistas hicieron caso omiso y utilizaron sus armas de fuego para amagar a los agentes y tratar de defenderse, pero al final, tuvieron que someterse ante los elementos policiacos que no se dejaron intimidar.

Posterior a su aseguramiento, se les señaló los derechos con los que contaban, y se procedió a la revisión de rigor, en la cual les encontraron un total de 99 dosis de mariguana, 83 dosis de cristal blanco, 8 dosis de cristal rosado, 15 dosis de éxtasis, 53 dosis de crack, 14 dosis de alucinógenos y 17 dosis de LSD.

Asimismo, también se les aseguraron dos armas de fuego, una pistola automática calibre 38 Súper, y otra automática calibre 9 mm. Ambos sujetos, identificados como José “N” de 33 años edad y Luis ” N” ambos de 25 años de edad, fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado para que respondan por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios