Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados

Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados
Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados

La extensa capacitación que los elementos de la Policía Quintana Roo en Tulúm han recibido en los últimos meses están dando resultados, esta tarde capturaron en peliculesca persecución a dos narcomenudistas equipados con armas de fuego.

Los dos presuntos delincuentes, se desplazaban en una motocicleta, y al momento de su captura, les fueron aseguradas 289 dosis de diversas drogas, así como dos armas de fuego cortas y 30 cartuchos útiles calibre 38 y 9 mm.

Te Puede Interesar: Detiene la Policía Municipal a un sujeto con un arma de fuego en Tulum

El reporte de los elementos de seguridad pública, establece que se encontraban en un recorrido sobre la calle Alfa Sur, como parte de un operativo de prevención, y al doblar en la calle Mercurio, avistaron a dos sujetos que les parecieron sospechosos.

Gracias al entrenamiento para poder detectar a sospechosos, los uniformados lograron confirmar que uno de los individuos tenia en las manos un empaque con droga para su probable venta, por lo cual al avistar a los policías, emprendieron la fuga a bordo de una motocicleta con las placas de circulación JMB3M.

Razón por la cual los uniformados iniciaron una persecución por varias calles de la ciudad, hasta lograr interceptarlos y cerrarles el paso indicándoles que descendieran de su motocicleta.

Los narcomenudistas hicieron caso omiso y utilizaron sus armas de fuego para amagar a los agentes y tratar de defenderse, pero al final, tuvieron que someterse ante los elementos policiacos que no se dejaron intimidar.

Posterior a su aseguramiento, se les señaló los derechos con los que contaban, y se procedió a la revisión de rigor, en la cual les encontraron un total de 99 dosis de mariguana, 83 dosis de cristal blanco, 8 dosis de cristal rosado, 15 dosis de éxtasis, 53 dosis de crack, 14 dosis de alucinógenos y 17 dosis de LSD.

Asimismo, también se les aseguraron dos armas de fuego, una pistola automática calibre 38 Súper, y otra automática calibre 9 mm. Ambos sujetos, identificados como José “N” de 33 años edad y Luis ” N” ambos de 25 años de edad, fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado para que respondan por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Captura policía de Tulum a dos narcomenudistas armados

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Un motociclista perdió la vida al estrellarse en contra de una palmera en el camellón central de la Zona Hotelera en Cancún, tras ser...

Yucatán

Se reportan 74 nuevos contagios y 158 hospitalizaciones debido al Covid-19 en Yucatán. Durante las últimas 24 horas se reportaron 74 nuevos contagios de...

Yucatán

Personas de más de 60 años en el Cereso de Yucatán, también serán vacunados contra el Covid, anuncia la Secretaría de Salud (SSY). De...

Entretenimiento

La actriz Zoe Saldaña esta causando mucha polémica a través de las redes sociales, pues al parecer decidió retar los ‘algoritmos’ de Instagram al...

© Grupo Turquesa 2021