Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron detenidos en el municipio de Tulum por su probable participación en hechos que podrían constituir los delitos de robo en grado de tentativa y lesiones calificadas en agravio de un trabajador de un hotel, cuya identidad se mantiene bajo reserva.
De acuerdo con la información preliminar de la autoridad, los hechos ocurrieron durante la madrugada en la zona costera, cuando los ahora detenidos ingresaron al Diamante K, propiedad del conocido empresario y actor, Roberto Palazuelos.
PUEDES LEER: Chuponcito desmiente versión lo daba por muerto en Playa del Carmen
En el lugar, presuntamente amagaron a un trabajador con la finalidad de exigirle las llaves del establecimiento; ante la negativa de la víctima, los implicados lo habrían agredido para posteriormente darse ala fuga.

La FGE señaló que, tras el reporte de lo ocurrido, elementos de seguridad acudieron de manera inmediata al sitio para iniciar las primeras diligencias; como parte de las acciones de investigación, se llevaron a cabo trabajos de inteligencia y se revisaron registros de videovigilancia.
Asimismo, se precisó que durante los hechos ningún huésped resultó afectado; las cuatro personas detenidas -de las que no se dieron a conocer sus generales- fueron puestas a disposición del Ministerio Público, autoridad que se encargará de integrar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.