Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Capturan a presunto narcomenudista en Tulum

Capturan a presunto narcomenudista en Tulum
Capturan a presunto narcomenudista en Tulum

A través de una tarjeta informativa difuindida a los medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo (SSCQROO), dio a conocer la captura de un presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Tulum.

El sospechoso, identificado como Samuel “N” de 23 años, fue asegurado por los elementos policiacos por su probable participación en delitos contra la salud.

Te Puede Interesar: Urgencia médica se convierte en muerte de familia en Edomex

De acuerdo a la información del comunicado oficial, los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen en kilómetro 230.

En ese lugar, observaron a un hombre con una motocicleta que guardaba en el interior del asiento varias bolsitas de plástico transparente con fragmentos sólidos cristalinos.

Al presumirse la comisión de un posible delito, los agentes se acercaron al sujeto para marcarle el alto, al notar la presencia de la policía introdujo las bolsitas entre sus ropas y algunas se le cayeron al piso.

Debido a lo cual adoptó de inmediato una conducta inusual y evasiva y abordó su motocicleta para intentar escapar, sin embargo, en una acción rápida los agentes lograron cerrarle el paso.

Tras su intercepción, los policías le realizaron una inspección física y le decomisaron ocho dosis de fragmentos sólidos cristalinos similares a las características de la droga conocida como “cristal”,  si como 13 dosis de fragmentos sólidos similar a la droga “crack” y una motocicleta color negro de la marca Italika.

Por este motivo Samuel “N” al igual que los narcóticos y la motocicleta, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determinará su condición jurídica.

Capturan a presunto narcomenudista en Tulum

Con Información de SSCQROO

Más noticias para leer

Cancún

Cinco sujetos, identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este viernes por elementos policiacos en Cancún. A los sospechosos se les incautaron varias bolsas con...

Cancún

92 reos de cárceles de Quintana Roo, fueron trasladados este viernes a distintas cárceles en el interior del país, en una operación conjunta para...

Anuncios