Connect with us

Tulum

Carreterazo en la Tulum-Coba deja un muerto y varios heridos graves

Carreterazo en la Tulum-Coba deja un muerto y varios heridos graves
Carreterazo en la Tulum-Coba deja un muerto y varios heridos graves

Un violento choque en el tramo Tulum-Cobá de la carretera federal, dejó como saldo al menos un muerto y varios heridos de gravedad, al impactarse un automóvil particular y una camioneta Ranger, en el lugar de la tragedia, los cuerpos de rescate intentan salvar la vida de los lesionados.

Al menos cinco serian los heridos de suma gravedad que los rescatistas extrajeron de entre los fierros retorcidos, aunque versiones mas pesimistas indican que serian hasta ocho los lesionados graves.

Te Puede Interesar: Video: Choque y volcadura frente a la Guarnición Militar de Cancún

La tragedia vehicular tuvo lugar apenas pasada las ocho de la noche, exactamente a la altura del tramo Manuel Antonio y Francisco Uh May, sobre la vía estatal Tulum-Cobá, el impacto entre ambas unidades fue tan brutal que una de las unidades salió despedida fuera de la cinta asfáltica.

Los participantes en este percance vial, son un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra de color gris, con placas UVJ-072-D de Quintana Roo, el cual quedó destrozado de su parte frontal al recibir de lleno el golpe en esa parte.

Otros conductores que fueron testigos del choque, indican que esta se habría dado cuando ambas unidades colisionaron de frente al invadir el automçovil Sentra el carril contrario en una maniobra de rebase poco afortunada.

Así como una camioneta marca Ford, tipo Ranger de color blanco, placas YN-8378-B de Yucatán, que igualmente llevó el peso del golpe en su parte delantera, se dice que en esta unidad es donde viajaba la mayor cantidad de personas que resultaron lesionadas.

Al llegar los cuerpos de rescate al sitio del accidente, se enfrentaron a la dantesca escena de cuerpos esparcidos y otros prensados entre los fierros retorcidos, por lo cual seguramente el número de víctimas podría aumentar en breve.

Carreterazo en la Tulum-Coba deja un muerto y varios heridos graves

Written By

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Te puede interesar:

Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan

Delincuentes roban carnicería, huyen en auto robado y chocan

Cancún

Se ahoga abuelito y nieta menonitas en centro turístico Se ahoga abuelito y nieta menonitas en centro turístico

Se ahoga abuelito y nieta menonitas en centro turístico

México

Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

Choque y explosión de pipa deja al menos 12 muertos en Nayarit

México

Grecia supera el millón de muertos por Covid-19 Grecia supera el millón de muertos por Covid-19

Grecia supera los mil muertos por Covid-19

Internacional

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect