Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Carreterazo en vía a Tulum genera lesionados

Carreterazo en vía a Tulum genera lesionados
Carreterazo en vía a Tulum genera lesionados

El brutal impacto la tarde de hoy entre un camión de carga y un vehículo particular dejó com o fatal saldo tres personas lesionados, una de ellas con heridas de gravedad, en el tramo carretero Playa Del Carmen-Tulum.

El percance ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde del día de hoy viernes, a la altura de la Calera Tankah, entre la pesada unidad y el automóvil sedán que resultó como pérdida total.

Te Puede Interesar: Brutal accidente vial deja un muerto en carretera Tulum-Playa

El camión-grúa, que transportaba una gran cantidad de material de construcción (blocks), se desplazaba sobe la carretera 307, cuando presuntamente perdió el control y colisionó contra el vehículo particular.

Del fuerte impacto, el auto marca Dodge modelo Avenger de color rojo y con placas del estado de Yucatán, salió despedido y volcó sobre su techo quedando practicam,ente destruido y atrapando en su interior a sus pasajeros.

En tanto que el camión de carga quedó a la orilla de la carretera con su carga esparcida sobre la propia vía de rodamiento, y con su chofer con traumatismo craneoencefálico, lesiones que ameritaron su traslado inmediato al Hospital General de Playa Del Carmen.

 

El chofer fue identificado como Henry L. T. de 27 años de edad, y su estado se reporta como muy delicado, al igual que los pasajeros del vehículo Avenger, un adulto del sexo femenino y un niño de nueve años, quienes por sus lesiones también fueron trasladados a una clínica en el municipio deTulum.

Carreterazo en vía a Tulum genera lesionados

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

México

Un espectacular choque entre de tráileres, paralizó la autopista Arco Norte esta tarde generando un kilométrico embotellamiento, las pesadas unidades se incendiaron y el...

Cancún

Dos combis de transporte público de una concesionaria que hace la ruta sobre la avenida José López Portillo, se impactaron haciendo carambola al chocar...

Anuncios