La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, se cumplimentaron dos órdenes de cateo giradas por un juez de control, en dos inmuebles ubicados en el municipio de Tulum.
La primera inspección, realizada a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, tuvo lugar en una casa habitación localizada en el poblado Francisco Uh May, donde los agentes participantes hallaron diversas dosis de hierba verde y seca con características propias de la marihuana, mismas que fueron aseguradas.
El segundo cateo se realizó en un predio ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Tulum-Cobá, donde igualmente decomisaron diversas dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana. Cabe señalar que los dos inmuebles quedaron debidamente asegurados con sellos oficiales.
Estos procedimientos penales se llevaron a cabo en seguimiento a organizaciones criminales, generadoras violencia en el municipio de Tulum.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de inhibir prácticas ilícitas que vulneren a la sociedad, a la vez que se suma a Nuevo Acuerdo de Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.
PUEDES LEER: Balacera en Cancún deja seis detenidos y dos lesionados
Esta web usa cookies.