Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Cateos en Tulum dejan aseguramiento de drogas y armas de fuego

Cateos en Tulum dejan aseguramiento de drogas y armas de fuego
Cateos en Tulum dejan aseguramiento de drogas y armas de fuego

Tres operativos de cateo simultáneos llevados a cabo por autoridades estatales y federales en Tulum, arrojaron resultados significativos con el aseguramiento de presuntas drogas y varias armas de fuego, así como tres detenidos.

Te Puede InteresarAtrapan a ladrones “americanistas” en partido con Chivas

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), los operativos se realizaron en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En el primero de estos cateos, realizado en un domicilio ubicado en la calle Sagitario Oriente entre Orión Norte y Beta Norte, se encontraron fragmentos con características similares al cristal y vegetal verde y seco, presumiblemente marihuana. Durante la operación, fue detenido Alan “N”, quien portaba sustancias sospechosas.

El segundo cateo, ejecutado en una vivienda de la calle sin nombre entre Aurora Sur y Alfa Sur, resultó en el aseguramiento de fragmentos similares al cristal y el decomiso de un arma de fuego tipo escopeta y otra tipo carabina. En este caso, Darwin “N” fue arrestado en posesión de sustancias ilegales.

Por último, en la tercera acción llevada a cabo en la Calle Poniente entre Alfa Sur y Osiris, Félix “N” fue capturado fuera de un domicilio junto con el aseguramiento de dosis de polvo blanco, hierba seca y fragmentos similares al cristal.

Tras finalizar los procedimientos, los tres inmuebles fueron sellados por las autoridades correspondientes. Los detenidos y las evidencias recolectadas fueron presentados ante el Ministerio Público, quien determinará su situación legal en el plazo establecido por la ley.

Cateos en Tulum dejan aseguramiento de drogas y armas de fuego

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

México

Un taller clandestino para la fabricación y reparación de vehículos blindados de manera artesanal, conocidos popularmente como “monstruos”, fue desmantelado por autoridades de los...

Cancún

Dos hombres fueron sentenciados a 31 años y tres meses de prisión por homicidio derivado de su participación en un ataque armado al Bar...

Chetumal

De último momento, autoridades estatales informaron que tres sujetos armados fueron detenidos en Chetumal tras una persecución. A los presuntos sicarios se les aseguraron...

Playa del Carmen

En una serie de acciones por separado, agentes policiales de Quintana Roo llevaron a cabo la detención de cinco presuntos ladrones en Playa del...

Anuncios