Con una visión clara de justicia social, a través de un gobierno humanista y de vínculo directo con el pueblo, el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, se reunió con familias de la localidad de Cobá y vecinos de Cancha Maya, en la cabecera municipal.
Te Puede Interesar: Afiliados a Untrac refrendan apoyo a Diego Castañón Trejo
Lejos del discurso cansado de los otros candidatos, Diego Castañón escucha, apunta y ofrece estrategias de trabajo, a partir del primer minuto de su ratificación como alcalde, para solucionar los problemas que más preocupan a Tulum.
“Hoy por eso visitamos Cobá, una comunidad maya, emblemática y reconocida, donde trabajaremos todos, en unidad, por mejores servicios públicos, mayor bienestar, más seguridad, y por un mejor Tulum”, citó en Cobá.
En Cancha Maya, el abanderado de Morena propuso a las y los vecinos trabajar en un gran acuerdo en el que gobierno, sociedad y empresarios decidan y promuevan, de la mano, acciones para atender las verdaderas necesidades de las familias.
“Habrá trasparencia, responsabilidad, solidaridad y compromiso para lo que se decida, Tulum necesita de todos, y como su candidato, busco esa unidad con miras a lograr un crecimiento ordenado y responsable”, agregó.
Acompañaron durante esta jornada a Diego Castañón, la fórmula para el Senado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Anahí González y Eugenio “Gino” Segura, así como la candidata a diputada local, Silvia Dzul Sánchez.
En estas primeras dos semanas de campaña, Diego Castañón sigue impulsando la mecánica de más territorio y menos escritorio, casa por casa, lo que ha permitido la suma de más voluntades tal y como lo han revelado consultoras de alto prestigio que lo posicionan en el primer lugar de las encuestas de campo.
Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 27 de abril, 2024
Esta web usa cookies.