Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Con Diego Castañón la Zona Maya estará mejor que nunca

Con Diego Castañon la Zona Maya estará mejor que nunca
Con Diego Castañon la Zona Maya estará mejor que nunca

Como nunca antes en su historia, las necesidades más apremiantes de la zona maya como la seguridad, salud pública, programas sociales y promoción turística, finalmente tendrán soluciones tras décadas de abandono por parte de gobiernos que solo se han servido del pueblo.

Te Puede Interesar:  Akumal ya es parte de la Transformación en Tulum: Diego Castañón

Ese fue el compromiso que asumió Diego Castañón Trejo, candidato a la Presidencia de Tulum por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, al encabezar una jornada de visitas domiciliarias con las familias de Chanchén Primero.

El candidato del pueblo dijo que con el segundo piso de la Cuarta Transformación, las y los habitantes de esta y otras comunidades indígenas gozarán de bienestar. Para ello se gestionarán más programas sociales, se administrará el centro de salud para ofrecer servicio integral, se impulsará la promoción de las artesanas, la cultura, la gastronomía y todas las cualidades de la zona maya.

Además, dentro de estas prioridades estará la seguridad, con un trabajo coordinado entre los tres niveles de Gobierno, para el bienestar y la tranquilidad de cada familia de Tulum.

“El segundo piso de la 4T es justamente eso: beneficios compartidos, eso haremos, que la zona maya esté bien, sana y con desarrollo”, dijo.

En su sexto día de campaña, acompañado de las y los candidatos a regidores y diputación local, Diego Castañón continuó su jornada de visitas a las familias por quienes mantendrá un trabajo de territorio y no de escritorio, con un solo fin: lograr un Tulum mejor, sano y transparente.

Con Diego Castañón la Zona Maya estará mejor que nunca

Más noticias para leer

Tulum

Maratónica jornada de visitas domiciliarias encabezó el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Diego Castañón Trejo, sobre las colonias Villas Tulum, Yaax Tulum...

Tulum

En Tulum llegó el momento de tener un gobierno que piense en las necesidades de sus habitantes y ponga por encima el bienestar de...

Tulum

Habitantes de las colonias Ejido y Guerra de Castas de Tulum recibieron con gran alegría y entusiasmo al candidato a la Presidencia Municipal, Diego...

Tulum

El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un fructífero encuentro con grupos de guías...

Anuncios