Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Continúa dando frutos la lucha antinarcomenudeo en Tulum

Continúa dando frutos la lucha antinarcomenudeo en Tulum.
Continúa dando frutos la lucha antinarcomenudeo en Tulum.

La lucha permanente contra el crimen organizado en Tulum continúa dando resultados cada día. Prueba de ello son las constantes detenciones realizadas en coordinación con los tres niveles de Gobierno.

En las últimas horas, en diversos recorridos donde participaron la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena, Semar Conase, FGE y Policía de Quintana Roo, se logró la captura de 11 narcomenudistas con 498 dosis de cocaína y marihuana.

El primer grupo de detenidos son: Raúl “N” de 41 años, originario de Chihuahua; Gabriel “N” de 22 años, originario de Campeche; Trinidad “N” de 23 años, originario de Chiapas; Francisco “N” de 21 años, originario de Guerrero y Elías “N” de 22 años, originario de Chiapas.

Continúa dando frutos la lucha antinarcomenudeo en Tulum; en diversos operativos fueron detenidas 11 personas y se decomisaron drogas diversas.

Continúa dando frutos la lucha antinarcomenudeo en Tulum; en diversos operativos fueron detenidas 11 personas y se decomisaron drogas diversas.

A ellos se les aseguró 200 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 150 bolsitas de plástico azuloso que en su interior contiene unas piedras de color blanco con las características de la cocaína en piedra.

En otro recorrido, se logró la detención de Arturo “N” de 28 años, originario de Querétaro. A él se le aseguraron 15 bolsas con cocaína y 8 con marihuana.

Finalmente, se detuvieron a José Manuel “N”, de 18 años originario de Chetumal, Alberto “N” de 18 años originarios de Veracruz, Jesús “N” de 25 años originario de Chiapas, Eliazar “N” de 21 años originario de Veracruz, y Hernán “N” de 30 años originario del Estado de México.

Los detenidos tenían en su posesión, 115 bolsitas de plástico con hierba seca, verde y olorosa con las características propias de la marihuana y 10 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Las personas aseguradas fueron puestas  a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, para los fines legales correspondientes.

La Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana en Tulum, mantiene el compromiso del Gobierno Municipal de garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.

Continúa dando frutos la lucha antinarcomenudeo en Tulum

PUEDES LEER: Detienen a narcodistribuidores, entre ellos un taxista de Playa del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios