Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Coordinación y operación efectiva permite mayor seguridad en Tulum

Coordinación y operación efectiva permite mayor seguridad en Tulum.
Coordinación y operación efectiva permite mayor seguridad en Tulum.

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo masculino, presuntamente dedicado a las actividades ilícitas, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

“La instrucción del presidente Marciano Dzul Caamal, de lograr recuperar la paz y tranquilidad en el noveno municipio se cumple”, declaró el director de Seguridad Publica y Transito, Óscar Aparicio Avendaño.

En operativo conjunto, cumpliendo con las labores de vigilancia y disuasión, así como proximidad al turismo en la Zona Arqueológica y Parque Nacional ruinas de Tulum, permitió la detención de Jonathan G., masculino de 19 años de edad que portaba una mochila de color negro y una cangurera gris con negro, cuyo interior contenía:

-25 cigarros con hierba verde seca con las características de marihuana.

Coordinación y operación efectiva permite mayor seguridad en Tulum; detienen a presunto narcomenudista en la Zona Turística.

Coordinación y operación efectiva permite mayor seguridad en Tulum; detienen a presunto narcomenudista en la Zona Turística.

-5 bolsitas translucidas de color azul mismas que en su interior contienen polvo color blanco.

-3 bolsitas mismas que en su interior contienen fragmento sólido color amarillo.

-2 bolsitas traslucida color azul mismas que en su interior contienen una pastilla color rosa y una pastilla color morado.

-3 bolsitas translucidas color azul mismas que en su interior contienen una pasta color amarillento.

-2 bolsitas translucidas color azul mismas que en su interior contienen fragmento sólido.

-4 bolsitas translucidas de color azul mismas que en su interior contienen pasta color rosa.

-2 teléfonos celulares, siendo el primero un celular de color negro marca ZTE, y un celular quedando registrado su detención en el Registro Nacional de Detenciones.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, dejándolo a disposición de la misma.

Coordinación y operación efectiva permite mayor seguridad en Tulum

PUEDES LEER: Hallan un ejecutado en la Supermanzana 245 de Cancún (VIDEO)

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Anuncios