Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Desalojan terreno de alta plusvalía en la zona costera

Desalojan terreno de alta plusvalía en la zona costera.
Desalojan terreno de alta plusvalía en la zona costera.

Medio centenar de trabajadores que cuidaban un predio de mil 500 metros de largo a pie de carretera y misma medida frente al mar, ubicado dentro de Sian Ka’an, y otra franja de unos 200 por 100 metros dentro de la costera Punta Piedra de Tulum, fueron desalojados la mañana de este jueves por policías ministeriales procedentes de la ciudad Chetumal, así como 40 de la Policía Estatal.

Desalojan predio de alta plusvalía en la zona costera

El predio en cuestión es el que en junio de 2013 había sido invadido de forma violenta, perpetrándose un despojo por al menos dos decenas de policías del Estado de México, quienes con armas de grueso calibre ingresaron a la propiedad de Alberto Campos, lanzando a la calle en ese entonces a más de 100 trabajadores y cuidadores.

Desalojan predio de alta plusvalía en la zona costera; elementos de la Policías Ministerial y Estatal sacan del lugar a trabajadores que lo custodiaban.

Desalojan predio de alta plusvalía en la zona costera; elementos de la Policías Ministerial y Estatal sacan del lugar a trabajadores que lo custodiaban.

El predio había sido invadido desde junio de 2013

La mañana de este jueves se repitió la misma historia, luego que al filo de las nueve horas arribaron al lugar, unos 70 elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal, todos procedentes de la capital del estado, quienes ingresaron al extenso predio costero, lo acordonaron y lanzaron a las personas que se encontraban en sitio, por lo que se quedaron resguardándolos.

Con información de: Dulce González

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/tulum/eliminan-juegos-pirotecnicos-durante-el-grito-de-independencia-en-tulum/

https://turquesanews.mx/quintana-roo/clausura-profepa-un-predio-en-el-parque-nacional-tulum/

Más noticias para leer

México

Como medida de presión a las autoridades del estado de Guerrero, a quienes formularon varias peticiones, un grupo de maestros y alumnos normalistas de...

México

Una nueva falla en un convoy del Sistema Colectivo Metro de la Ciudad de México (CDMX), causó un verdadero caos al ocurrir justo en...

Anuncios