Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Descarta la Fiscalía feminicidio en una obra en Tulum

Descarta la Fiscalía feminicidio en una obra en Tulum.
Descarta la Fiscalía feminicidio en una obra en Tulum.

Trabajos de investigación de la FGE revelan que una persona que fue localizada en una obra en construcción, falleció a consecuencia de un probable accidente.

Descarta la Fiscalía feminicidio en una obra en Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que inició la carpeta de investigación 1116/2020 relacionada con los hechos ocurridos el pasado lunes en una obra en construcción en el municipio de Tulum, donde fue localizada una persona del sexo femenino sin signos vitales.

Las investigaciones establecen que un trabajador de la obra, quien realizaba recorridos en las inmediaciones de la construcción en el Complejo Aldea Habitacional Zamá, vio a la fémina sin vida, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación, fiscales y peritos de distintas especialidades, quienes iniciaron las indagatorias, realizaron las entrevistas y recabaron todas las evidencias científicas.

De acuerdo a los actos de investigación y los testimonios recabados, la víctima salió apresurada del lugar donde se hospedaba.

Descarta la Fiscalía feminicidio en una obra en Tulum; mujer falleció a consecuencia de una caída, revelan estudios periciales.

Descarta la Fiscalía feminicidio en una obra en Tulum; mujer falleció a consecuencia de una caída, revelan estudios periciales.

Sus amigos salieron a buscarla y no lograron localizarla, por lo que reportaron el extravío de la mujer a las autoridades policiacas.

Tras el hallazgo y -de acuerdo a los primeros dictámenes periciales y a la necropsia-, las lesiones que le privaron de la vida corresponden a las típicas causadas por una caída.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares y será trasladada a su ciudad de origen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de llevar a cabo todos los actos de investigación, recabar evidencia y procesarla a efecto de esclarecer los casos para proporcionar certeza a los familiares de las víctimas.

PUEDES LEER: Jornada violenta en Tulum, ejecutan a seis personas

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios