Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Tulum

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga. Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una persona en posesión de 19 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, cuando realizaban patrullaje preventivo en la colonia Centro del noveno municipio.

Los hechos se registraron cuando los elementos transitaban por la calle Centauro con Andrómeda, cuando notaron a una persona que sostenía en las manos varias bolsitas, mismo que al percatarse de la presencia policial comenzó a insultar a los uniformados, por lo que se aproximaron y le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el sujeto de nombre Juan “N”, este adoptó una actitud sospechosa y agresiva, por lo que los oficiales procedieron a realizarle una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias 19 bolsitas con posible cocaína para su venta.

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga; le marcaron al verlo en actitud sospechosa y le hallaron varias dosis de cocaína.

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga; le marcaron al verlo en actitud sospechosa y le hallaron varias dosis de cocaína.

Por lo anterior, el presunto narcomenudista fue asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). por la posible comisión de delitos contra la salud.

PUEDES LEER: Deja 11 heridos volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga. Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una persona en posesión de...

Entretenimiento

“Señoras y señores ustedes lo pidieron, ustedes lo exigieron, me salí de mi casa y están en mi nuevo hogar”. Por dicho motivo la...

México

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), autorizó la implementación del “Nuevo Modelo de Convenio de Operaciones 2021 con Entidades...

Cancún

El turismo hacia el Caribe Mexicano se está reactivando favorablemente; en promedio llegan a Cancún al día entre 170 y 180 vuelos, por lo...

© Grupo Turquesa 2021