Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga. Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una persona en posesión de 19 bolsas con polvo blanco con las características de la cocaína, cuando realizaban patrullaje preventivo en la colonia Centro del noveno municipio.

Los hechos se registraron cuando los elementos transitaban por la calle Centauro con Andrómeda, cuando notaron a una persona que sostenía en las manos varias bolsitas, mismo que al percatarse de la presencia policial comenzó a insultar a los uniformados, por lo que se aproximaron y le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el sujeto de nombre Juan “N”, este adoptó una actitud sospechosa y agresiva, por lo que los oficiales procedieron a realizarle una revisión de seguridad, encontrando entre sus pertenencias 19 bolsitas con posible cocaína para su venta.

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga; le marcaron al verlo en actitud sospechosa y le hallaron varias dosis de cocaína.

Detiene la Policía de Tulum a un sujeto con droga; le marcaron al verlo en actitud sospechosa y le hallaron varias dosis de cocaína.

Por lo anterior, el presunto narcomenudista fue asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE). por la posible comisión de delitos contra la salud.

PUEDES LEER: Deja 11 heridos volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Playa del Carmen

Una persona que pretendía ingresar al municipio en posesión de más de 340 bolsas con narcóticos fue asegurada por Policías de la Secretaría de...

Cancún

Elementos de la Policía Estatal de Yucatán detuvieron a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en posesión de sustancias ilícitas. Estas personas, capturadas...

Tulum

La coordinación de los tres niveles de Gobierno en materia de Seguridad Pública permitió en operativo conjunto el aseguramiento de una persona del sexo...

Anuncios