Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a 5 personas por presunto narcomenudeo en Tulum, Cozumel y Puerto Morelos

Detienen a 5 personas por presunto narcomenudeo en Tulum, Cozumel y Puerto Morelos
Detienen a 5 personas por presunto narcomenudeo en Tulum, Cozumel y Puerto Morelos

En una serie de operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de cinco personas por su posible implicación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en los municipios de Tulum, Cozumel y Puerto Morelos.

Durante el despliegue de corporaciones, participaron la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo quienes encabezaron las diligencias.

Te Puede Interesar:  Reportan hallazgo de osamenta en Autopista Leona Vicario-Cancún

La primera acción tuvo lugar en el municipio de Tulum, donde agentes de investigación detuvieron en flagrancia a Carlos Armando “N” y Kevin “N” a lo largo de la carretera federal Cancún-Tulum. Durante una revisión de rutina, se encontraron en posesión de varias sustancias que parecían ser marihuana, cocaína y piedra.

Las primeras investigaciones sugieren que los individuos detenidos podrían estar vinculados a un grupo delictivo que opera en la zona y que ha sido asociado con actos violentos en el municipio.

En otra intervención, agentes de la Policía de Investigación junto con la Sedena, arrestaron a José Alejandro “N” y Feliciando “N” en la avenida J. Zetina Gasca en Puerto Morelos, por su presunta participación en delitos contra la salud relacionados con narcomenudeo. Durante la inspección, se incautaron dosis de sustancias cristalinas y de hierba seca, similares a drogas ilícitas.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, se presume que José Alejandro “N” podría tener vínculos con un grupo delictivo que opera en los municipios de Puerto Morelos y Benito Juárez (Cancún).

En Cozumel, agentes de la Policía de Investigación, en colaboración con la Guardia Nacional, detuvieron a Guillermo “N” en la Colonia Chen Tuk. Durante la inspección, se encontraron sustancias que parecían ser cristal, cocaína y marihuana.

Los detenidos, junto con las evidencias confiscadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, en cumplimiento del proceso legal establecido.

Detienen a 5 personas por presunto narcomenudeo en Tulum, Cozumel y Puerto Morelos

Con Información de FGEQROO

Más noticias

Cancún

Víctima de un ataque a balazos, un hombre fue asesinado esta noche en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún. Tras cometer el homicidio, los...

Cancún

Cinco personas fueron detenidas y se localizó una fosa clandestina en un fraccionamiento en construcción de Cancún. Un operativo interinstitucional de los tres órdenes...

Cancún

Un Juez de Control vinculó a proceso a un sujeto identificado como Brian Alejandro «N» por el presunto secuestro de siete personas en Cancún,...

Cancún

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado al interior de un terreno ubicado sobre la carretera Mérida-Cancún. Por el momento se ignoran...

Advertisement