Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum.
Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum.

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos en el municipio de Tulum y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La detención se dio en el marco del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum,” que permitió a la Policía Municipal, la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, la Policía Quintana Roo y la FGE efectuar recorridos de vigilancia preventiva en la zona irregular conocida como invasión 2 de Octubre, entre las calles Orión y Mercurio.

En el lugar se efectuó la detención de Genaro “N”. de 33 años, originario de Veracruz y Javier “N”, de 48 años, oriundo de Tabasco.

A los detenidos se les confiscó: seis bolsitas con hierba seca con las características de la marihuana y 24 bolsitas con polvo blanco granulado con las características de la cocaína, así como 360 pesos en efectivo.

De acuerdo a los datos obtenidos, Genaro “N”, el pasado 25 de mayo había sido detenido por su probable participación en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Deelitos contra la Salud en Playa del Carmen.

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Tulum

PUEDES LEER: Cae en Tulum un prófugo de la justicia mexiquense

Más noticias para leer

Anuncios