Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a hondureño con droga en la Zona Hotelera de Tulum

Detienen a hondureño con droga en la Zona Hotelera de Tulum.
Detienen a hondureño con droga en la Zona Hotelera de Tulum.

Mientras realizaban patrullaje preventivo, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una persona en posesión de 46 dosis de diversas drogas como cocaína, cristal y éxtasis, en la carretera Boca Paila, mismo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la posible comisión de delitos contra la salud.

El pasado martes 11 de mayo, siendo poco después de las 20:00 horas, los elementos atendieron a una persona que les hizo señas con las manos, la cual manifestó que un sujeto se encontraba ofreciendo drogas a las personas que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato se activó un operativo para localizarlo.

Detienen a hondureño con droga en la Zona Hotelera de Tulum; fue trasladado a las instalaciones de la FGE para las investigaciones del caso.

Detienen a hondureño con droga en la Zona Hotelera de Tulum; fue trasladado a las instalaciones de la FGE para las investigaciones del caso.

Al ubicarlo, los policías le marcaron el alto pero el sujeto hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, sin embargo fue interceptado metros adelante, al dialogar con él, los oficiales le hicieron de su conocimiento los señalamientos en su contra y al realizarle una revisión de seguridad le encontraron entre sus pertenencias 27 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 12 bolsas con fragmentos rosados similares al cristal, tres bolsas con fragmentos con las características de la cocaína, tres bolsas que contenían pastillas de éxtasis y 1 bolsa con hierba seca al parecer mariguana.

El sujeto que se identificó como Luis “N”, de 21 años de edad, originario de Honduras, quien fue asegurado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado que dará seguimiento al caso para determinar la situación legal del detenido.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Playa del Carmen

Una persona que pretendía ingresar al municipio en posesión de más de 340 bolsas con narcóticos fue asegurada por Policías de la Secretaría de...

Anuncios