Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a narcomenudista en Tulum en posesión de droga

Detienen a narcomenudista en Tulum en posesión de droga
Detienen a narcomenudista en Tulum en posesión de droga

Otro presunto narcomenudista, ahora de Felipe Carrillo Puerto fue detenido ayer por la tarde en Tulum durante un operativo enfocado a prevenir delitos de alto impacto.

El operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum” inició al filo de las 17:00 horas encabezado por la policía municipal y coordinado con la Guardia Nacional, Marina Armada de México, Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo.

Los cuerpos de seguridad realizaron vigilancia sobre las calles Orión y Beta, justo entre predios irregulares denominado Invasión 2 de Octubre, en el lugar fue detenido Fermín “N”, originario de la comunidad de Señor, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, detectándole y confiscándole lo siguiente:

Cinco bolsitas transparentes que en su interior contienen hierba verde y seca, con características de la marihuana.

Asimismo, quince bolsitas pequeñas de color azul que contiene en su interior polvo blanco, lo que presuntamente se trataría de cocaína.

Al joven de inmediato, se le notificó su formal detención, así como la lectura de sus derechos, siendo trasladado a Playa del Carmen, para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios