Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a presunto narcomenudista armado en Tulum

Detienen a presunto narcomenudista armado en Tulum.
Detienen a presunto narcomenudista armado en Tulum.

En Tulum fue detenido otro sujeto en posesión de un arma de fuego y varias dosis de presunta cocaína, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos sobre este nuevo golpe contra el narcomenudeo, indican que la detención de José “D”, de 29 años, ocurrió en la zona de playas a la altura de un conocido hotel.

Esta acción se da en el marco del operativo “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum”, en el que participan elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Semar y la Policía Quintana Roo, pero que coordina de manera estratégica la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum.

José “D”, al momento de ser detenido portaba un arma de fuego marca Diamondback Firearms n/s FA3397, calibre .9mm, abastecida con 10 cartuchos útiles, uno de ellos en la recámara del arma.

Así como cuatro cigarrillos envueltos en papel blanco que en su interior contiene hierba verde, seca y olorosa con características de la marihuana y 20 bolsas pequeñas transparentes que en su interior contienen una sustancia blanca granulosa con características de la cocaína.

El presunto narcomenudista y lo confiscado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado en Playa del Carmen.

Detienen a presunto narcomenudista armado en Tulum

PUEDES LEER: Conductor lanza a motorrepartidor desde un puente en Edomex (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios