Connect with us

Tulum

Detienen a presuntos responsables de atentar contra Narda de la Cruz

Detienen a presuntos responsables de atentar contra Narda de la Cruz.

Luego de que esta mañana a la altura del Hotel Barceló se registró un ataque con arma de fuego en contra de la lideresa sindical de la CROC, Narda de la Cruz, se inició una intensa movilización policiaca, pues los agresores -según versiones de los testigos en el lugar- huyeron con rumbo hacia Tulum a bordo de un Jetta color rojo, por lo que elementos de la Policía Municipal iniciaron con un operativo de búsqueda, logrando la detención de dos sujetos en el poblado de Macario Gómez.

TE PUEDE INTERESAR: Saldo blanco en operativo vacacional Guadalupe-Reyes de Tulum

Detienen a presuntos responsables de atentar contra Narda de la Cruz

La detención de los presuntos responsables se dio enfrente de la Casa Ejidal de ese poblado, hasta donde arribó un fuerte dispositivo de seguridad para después trasladar a los hombres esposados a la Dirección Seguridad Pública.

Detienen a presuntos responsables de atentar contra Narda de la Cruz; elementos de la Policía Municipal de Tulum implementaron operativo.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales por parte de las autoridades locales, pero han surgido algunas versiones que los dos hombres detenidos son inocentes y al parecer se trata de una confusión, ya que se ha señalado que los dos viven en Akumal y en el momento de la detención se dirigían a trabajar al poblado de Chemax, Yucatán.

PUEDES LEER:

Intentan ejecutar a excandidata del PRI a diputada en Playa del Carmen

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect