Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Detienen a trío de narcomenudistas en zona de invasión en Tulum

Detienen a trío de narcomenudistas en zona de invasión en Tulum.
Detienen a trío de narcomenudistas en zona de invasión en Tulum.

La Policía Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum y la Guardia Nacional, realizaron la detención de Aldo “N”, Reinaldo “N” y Luis “N”, por su probable participación en delitos contra la salud.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y proximidad social en el lugar conocido como invasión “2 de Octubre”, observaron a tres personas intercambiando bolsitas con al parecer sustancias ilícitas.

Al notar la presencia policial, dichas personas emprendieron la huida, pero de inmediato los oficiales les marcaron el alto y les solicitaron una revisión.

Detienen a trío de narcomenudistas en zona de invasión en Tulum; a Aldo "N", Reinaldo "N" y Luis "N" les decomisaron dosis de marihuana.

Detienen a trío de narcomenudistas en zona de invasión en Tulum; a Aldo “N”, Reinaldo “N” y Luis “N” les decomisaron dosis de marihuana.

Fue así como se les aseguró un bolso tipo hielera, una bolsa mediana con vegetal verde similar a la marihuana, 18 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, una báscula gramera, un moledor y 400 pesos mexicanos en billetes de diversas denominaciones.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

Detienen a trío de narcomenudistas en zona de invasión en Tulum

PUEDES LEER: Un más de choferes de Maya Caribe; ahora arrollan a otra mujer en Cielo Nuevo

Más noticias para leer

Anuncios