En Tulum fue detenido un sujeto señalado como uno de los autores materiales del homicidio de un hombre cuyo cuerpo desmembrado fue hallado el 20 de enero en una carretera cerca del noveno municipio.
Se trata de Eduardo “N”, alias “Chaparro” y/o “Comandante”, quien según las primeras investigaciones, presuntamente junto con otros sujetos “levantó” a la víctima en el fraccionamiento Aldea Tulum.
PUEDES LEER: En Playa del Carmen detienen a sujeto por videograbar a su cuñada en un baño
Posteriormente, a bordo de una camioneta lo llevaron a una zona de invasión en donde lo asesinaron para después desmembrarlo, meter el cuerpo en bolsas y abandonarlo.
Por otra parte, los elementos policiacos pusieron a disposición de la FGE a Edwards Antonio “N”, José Emmanuel “N” y Marco Antonio “N”.
Los antes mencionados están relacionados en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Asimismo, José Emmanuel “N” participó en el homicidio mencionado y quien habría ayudado a transportar el cuerpo desmembrado al lugar en el que fue abandonado.
Los cuatro detenidos son señalados de pertenecer a un grupo criminal generador de violencia en Quintana Roo, dedicado principalmente a la venta de estupefacientes.
El agente del Ministerio Público será el encargado de ponerlos a disposición de un juez de Control para que se defina su situación jurídica.