Darwin Daniel “N”, alias “Tiro Loco”, considerado objetivo prioritario del Atlas Delictivo del Estado de Quintana Roo, fue detenido con otros cuatro sujetos en el municipio de Tulum.
Cabe señalar que esta persona cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Con tan solo 20 años de edad, es jefe de sicarios del grupo criminal al que pertenece.
La detención de esta persona se realizó por parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado en la avenida 10 Norte casi esquina con Calle 4 Norte.
Al momento de su arresto, le aseguraron bolsitas que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.
De igual manera, fueron asegurados Darwin “N”, alias “El Flaco”; Alexis Armando “N”, alias “El Motor”; Gabriel “N”, alias “El Tocino” y Wilber “N”, alias “El Kakash”; todos ellos posiblemente relacionados en más de ocho homicidios; además forman parte de un grupo delictivo generador de violencia en Tulum.
A estos sujetos les fueron aseguradas armas cortas y larga tipo AK-47, cargadores, así como un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark.
Luego de completar las diligencias correspondientes, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.
PUEDES LEER: Detenido por poner en peligro la vida de transeúntes en la Región 510
Esta web usa cookies.