Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Diego Castañón pone en marcha electrificación y alumbrado de COBÁ

Diego Castañón pone en marcha electrificación y alumbrado de COBÁ
Diego Castañón pone en marcha electrificación y alumbrado de COBÁ

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, dio inicio a las obras de electrificación y alumbrado público en Cobá, cumpliendo con una larga demanda de los habitantes. El alcalde resaltó la importancia de atender las solicitudes de la comunidad y, junto con el Ayuntamiento, se movilizó para comenzar los trabajos de manera inmediata.

Te Puede Interesar: Diego Castañón cumple compromiso de transformar Cobá Sur

“Escuchar y actuar es mi deber como presidente municipal. Las obras en Cobá son resultado del compromiso de todo el Ayuntamiento con el bienestar de nuestras comunidades”, afirmó el munícipe.

Según informó el director de Seguimiento de Obras Públicas, Santos Hipólito Tuz Chi, en la electrificación y alumbrado público 1 millón 996 mil 848 pesos en benefició de 432 habitantes gracias a la ampliación de la red eléctrica en 300 metros lineales con cinco transformadores y luminarias urbanas tipo led.

El Presidente reiteró su compromiso de trabajar junto a la ciudadanía para el desarrollo de todo el municipio de Tulum, siempre priorizando las necesidades de los ciudadanos.

“Vamos a seguir generando proyectos que beneficien a Cobá”, reiteró Castañón Trejo, quien recorrió este martes las calles de esta localidad en el marco del programa “Presidente cerca de ti”.

Acompañaron al Presidente Municipal, el director general de Infraestructura Pública, Carlos Efraín Yama Moguel; el director de Planeación Municipal, Jesús Alberto Sandy Interian y el delegado de Cobá, Ismael Chimal.

Diego Castañón pone en marcha electrificación y alumbrado de COBÁ

Más noticias para leer

Tulum

Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum, llamó al sector empresarial a trabajar de la mano con el pueblo y el...

Tulum

Con una visión clara de justicia social, a través de un gobierno humanista y de vínculo directo con el pueblo, el candidato de la...

Tulum

Miembros del sindicato de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio en Tulum (UNTRAC) cumplirán, el próximo 2 de junio, con su deber ciudadano...

Tulum

Fiel a su propuesta de un gobierno de más territorio y menos escritorio, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia...

Anuncios