Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Diego Castañón Trejo, por el bienestar de los trabajadores

Diego Castañón Trejo, por el bienestar de los trabajadores
Diego Castañón Trejo, por el bienestar de los trabajadores

En un encuentro con miembros del sindicato de la CROC, bajo la experta coordinación de Claudio Cortés, Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum, reafirmó su compromiso con el desarrollo y el bienestar de los trabajadores.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia compartió su visión de un Tulum próspero y equitativo, donde la transformación no sea solo una promesa, sino una realidad.

Te Puede Interesar:  Más territorio, menos escritorio, propone Diego Castañón al visitar la colonia Tumben-Kaa

Dijo que Tulum se está transformando con proyectos de gran envergadura como el nuevo aeropuerto y el Tren Maya, lo cual abre las puertas hacia un futuro prometedor y sostenible.
Sin embargo, para Diego Castañón Trejo, el verdadero éxito radica en asegurar que estas oportunidades no sean exclusivas para unos pocos, sino para todos, sobre todo quienes salen todos los días a buscar el pan para la familia.

“En este gran acuerdo por Tulum, la voz de cada trabajador será escuchada”, afirmó Castañón Trejo y refrendó su firme compromiso con la inclusión y la participación de quienes contribuyen al crecimiento de Tulum, un destino tan codiciado a nivel mundial.
“Vamos a cultivar el turismo, pero más importante aún, vamos a invertir en la capacitación y el bienestar de quienes hacen de nuestro destino uno de los más codiciados del mundo. Porque en Tulum, cuando hablamos de desarrollo y progreso, hablamos de un beneficio compartido”, destacó.

De esta manera, Diego Castañón Trejo sigue avanzando hacia la elección del próximo 2 de junio, como la mejor opción para guiar la transformación en Tulum, de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Diego Castañón Trejo, por el bienestar de los trabajadores

Más noticias para leer

Tulum

Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum, llamó al sector empresarial a trabajar de la mano con el pueblo y el...

Tulum

Con una visión clara de justicia social, a través de un gobierno humanista y de vínculo directo con el pueblo, el candidato de la...

Tulum

Miembros del sindicato de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio en Tulum (UNTRAC) cumplirán, el próximo 2 de junio, con su deber ciudadano...

Tulum

Fiel a su propuesta de un gobierno de más territorio y menos escritorio, el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por la Presidencia...

Anuncios