Escribe la noticia que buscas

Tulum

Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum

Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum. Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum.
Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum.

Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum. Con algunos minutos de diferencia y en distintos puntos de la costa de Tulum, mueren ahogados dos personas; la primera cerca del hotel Zulum, y la segunda en la playa del hotel Akumal Caribe.

Alrededor de las 16:45 del miércoles, se reportó el ahogamiento de un turista frente al hotel Akumal Caribe, quien se había metido a nadar en una zona peligrosa y fue arrastrado mar adentro por las fuertes olas.

El ahora occiso respondió al nombre de Ángel Gilberto S.V., de 74 años, originario de Ecuador, casado, ocupación escritor con domicilio en el complejo hotel occidental playa.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la zona de la bahía y según información de testigos, el turista se metió a nadar en zona de riesgo, sin tomar en cuenta las advertencias de que esa área era demasiado peligrosa.

Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum; con minutos de diferencia ocurrieron las tragedias. Una de las víctimas era un turista.

Dos turistas mueren ahogados en playas de Tulum; con minutos de diferencia ocurrieron las tragedias. Una de las víctimas era un turista.

Mientras que a las 17:26 horas, a la altura del hotel Zulum, Víctor Manuel C.E., de 23 años, originario de la comunidad de Señor, Quintana Roo, de oficio garrotero en el hotel Zulum, también perdió la vida a causa de ahogamiento.

Su esposa informó que ya tenían más de media hora tratando de reanimarlo, luego de sacarlo del mar aún con signos vitales, por lo que solicitó el apoyo de una ambulancia.

Sin embargo y para su mala suerte, desde el C4 les informaron que no se cuenta con alguna ambulancia en el municipio de Tulum.

PUEDES LEER: Recala y muere un cachalote por Punta Cocos en Isla Holbox

Publicado por

Editor de Turquesa News.

México

Fueron entregados  los cuerpos de una mujer y sus cinco hijos que fallecieron al quedar atrapados bajo un alud de tierra que cayó sobre...

Internacional

Durante la madrugada de este lunes chocaron dos trenes rápidos en el sur de Pakistán, donde al menos 38 pasajeros perdieron la vida, informaron...

Internacional

Una estampida durante el festival religioso de Lag Ba’omer celebrado en el Monte Merón, en Israel, dejó decenas de personas fallecidas y más de...

Internacional

Por lo menos 18 personas fallecidas y otras cinco más resultaron heridas, tras un choque entre un camión articulado y un microbús al sur...

© Grupo Turquesa 2021