Escribe la noticia que buscas

Tulum

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún.
Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún.

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum. Un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”, fue ejecutado a balazos  anoche en la Zona Costera de Tulum.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas en las inmediaciones del kilómetro 7.5, cerca del bar Rosa Negra, en donde esperaba sentado su turno para brindar servicio.

Al parecer otra persona también resultó lesionada pro impactos de arma de fuego.

La  persona sin vida aún no ha sido fue identificada, pero pertenece al gremio “Tiburones del Caribe” de Tulum.

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún; esperaba turno cerca del bar Rosa Negra en el kilómetro 7.5.

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum; esperaba turno cerca del bar Rosa Negra en el kilómetro 7.5.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la investigación de delitos y su judicialización, así como iniciar la carpeta correspondiente.

En el lugar se localizaron al menos 9 casquillos de arma de grueso calibre, evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación.

PUEDES LEER: Cancún: Muere una mujer a bordo de su vehículo en la avenida Kabah

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

México

La imparable violencia que día a día agrega fallecidos a la ciudad de Cancún, mostró su peor cara esta tarde en la super manzana...

Internacional

Tang Lu, un hombre de nacionalidad china, fue ejecutado este sábado tras ser hallado culpable de haber asesinado a su ex esposa de una...

Playa del Carmen

Tras una persecución, ejecutan esta mañana de varios balazos a un funcionario municipal del ayuntamiento de Solidaridad (Playa Del Carmen), en el ataque presuntamente...