Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún.
Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún.

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum. Un taxista del sindicato “Tiburones del Caribe”, fue ejecutado a balazos  anoche en la Zona Costera de Tulum.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas en las inmediaciones del kilómetro 7.5, cerca del bar Rosa Negra, en donde esperaba sentado su turno para brindar servicio.

Al parecer otra persona también resultó lesionada pro impactos de arma de fuego.

La  persona sin vida aún no ha sido fue identificada, pero pertenece al gremio “Tiburones del Caribe” de Tulum.

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Cancún; esperaba turno cerca del bar Rosa Negra en el kilómetro 7.5.

Ejecutan a balazos a un taxista en la Zona Hotelera de Tulum; esperaba turno cerca del bar Rosa Negra en el kilómetro 7.5.

Tras los hechos, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la investigación de delitos y su judicialización, así como iniciar la carpeta correspondiente.

En el lugar se localizaron al menos 9 casquillos de arma de grueso calibre, evidencias que serán integradas a la carpeta de investigación.

PUEDES LEER: Cancún: Muere una mujer a bordo de su vehículo en la avenida Kabah

Más noticias para leer

Cancún

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Fórum en la Zona Hotelera de...

Cancún

Cuatro presuntos narcomenudistas fueron capturados en playas de Cancún por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La dependencia policiaca puso a disposición a Julio...

México

En Cancún, la Policía puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a Miguel “N”, por su probable participación en delitos contra la...

Cancún

Tras la denuncia por desaparición de un menor de 9 años de edad en la Zona Hotelera de Cancún, elementos de la Dirección de...

Anuncios