Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Ejecutan a comerciante en zona de playa de Tulum

Ejecutan a comerciante en zona de playas de Tulum
Ejecutan a comerciante en zona de playa de Tulum

Con un disparo directo a la cabeza, fue ejecutado esta tarde un comerciante semi fijo que tenia su negocio cerca de la playa de Punta Piedra, sobre la carretera a Boca Paila en el municipio de Tulum.

Tras la ejecución, bañistas que se encontraban en la zona del homicidio, alertaron de la ejecución a las autoridades a través del numero 911, quienes desplazaron hasta el lugar a uniformados de la Policía Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Tulum: Ejecutan a balazos a un hombre en una zona invadida

Al llegar a la escena del crimen, los uniformados se entrevistaron con algunos testigos, los cuales relataron que minutos antes, una pareja de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta el puesto de micheladas del hoy occiso, y sin mediar palabra le dispararon directamente en la cabeza.

Al instante y luego de efectuar el homicidio, los sicarios se dieron a la fuga en la propia motocicleta que llegaron, sin embargo, no pudieron identificarlos o dar mayores señas de los mismos.

Mientras un gran numero de bañistas observaban el despliegue policiaco, ya que a la hora del asesinato se encontraban en esa playa disfrutando del día, los agentes acordonaron el área a la espera de los investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las primeras investigaciones.

Los cuales llegaron poco después para recabar los primeros indicios del crimen, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cadáver, que presentaba una lesión en el cráneo causado por proyectil de arma de fuego.

Ejecutan a comerciante en zona de playa de Tulum

 

Más noticias para leer

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Cancún

Acribillado a balazos, encontró la muerte un hombre esta noche de inicio de semana en la supermanzana (SM) 236 de la ciudad de Cancún;...

Anuncios